Declaracion

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2011
edad y vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía No.....................de....................., abogado en ejercicio con Tarjeta ProfesionalNo.....................del CSJ, actuando como apoderado del Sr......................, igualmente mayor de edad y de esta vecindad y en los términos del poder conferido, me permito presentar ante sudespacho DEMANDA DE DECLARACIÓN DE AUSENCIA Y NOMBRAMIENTO DE CURADOR DE BIENES DEL AUSENTE, para que previo el trámite correspondiente y con fundamento en los hechos que narraré, presento aUsted las siguientes:


PETICIONES
PRIMERA: se sirva declarar la ausencia de la señora……………, esposa de mi mandante, nacida el día del mes de ……….de 19............, en la actualidadcon....................años de edad, natural de la ciudad de....................., lugar de su último domicilio conocido y donde se halla el asiento de todos los negocios.
SEGUNDA:Como consecuencia de la anterior declaración se proceda a designar como curador de la ausente, al Sr............................., mayor de edad y vecino de esta ciudad, quien seidentifica con la cédula de ciudadanía No........................de....................., para que ejerza la curaduría legítima de los bienes del causante. Para efecto de lo expuesto debeprocederse a su correspondiente citación y posesión.
TERCERA: Fíjese el valor de la caución que deba prestar el Sr.........y una vez constituida, procédase aldiscernimiento del cargo.

CUARTA: Procédase a la entrega de los bienes del ausente, previa realización de inventario.

QUINTA:Concédase al Sr......................, administración de los bienes del ausente, para los fines establecidos en la ley.
Las anteriores peticiones las fundamento en los siguientes:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • declaracion
  • declaracion
  • Declaracion
  • Declaracion
  • Declaracion
  • Declaracion
  • Declaración
  • declaracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS