Declaraciones Juradas

Páginas: 33 (8156 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
ENERO

NOMBRE ACTIVIDAD

TEMA

OBJETIVO
Conocer el contenido de la nueva Ley de Investigación y Desarrollo (I+D), que tiene por objetivo contribuir a mejorar la capacidad competitiva de las empresas chilenas, al establecer un incentivo tributario para la inversión en I+D que permite a estas entidades rebajar vía impuestos de primera categoría, el 35% de los recursos destinados aactividades de investigación y desarrollo. Estudio, análisis y desarrollo de ejercicios prácticos de las normas operativas sobre el FUT para los empresarios individuales EI, empresas individuales de responsabilidad limitada EIRL, sociedades de personas, sociedades anónimas y sociedad por acción SpA. Entregar al participante los conocimientos actualizados, necesarios para su codificación en el Recuadro Nº6del reverso del Formulario 22 de Declaración de Renta. Análisis nuevo código formulario 22 recuadro 6 sobre crédito Impto. 1ª Categoría, por concepto de FUT devengado recibido de sociedades de personas. Lograr administrar el proceso de Delegar efectivamente. Mejorar la comunicación de la organización y la efectividad de sus equipos. Profundizar en los compromisos de metas personales, profesionalesy de la organización en cuanto a Delegar efectivamente. Optimizar la actividad personal y profesional. Optimizar los resultados cuantitativos y cualitativos del equipo. Desarrollar y fortalecer el “aprendizaje colectivo” desde la experiencia de la actividad común. Desarrollar las potencialidades de las personas y del equipo. Crear y mantener condiciones de bienestar profesional y personal en losmiembros del equipo. Reforzar y desarrollar los vínculos internos y la confianza en el seno de los equipos. Desarrollar y reforzar las competencias de los equipos de trabajo para resolver positivamente las “patologías laborales” tales como el estrés, o las capacidades para tratar eficazmente los conflictos o desacuerdos internos, o el desarrollo de las carreras profesionales de sus miembros. Que elparticipante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia eficaz de servicio y atención de calidad a personas, tanto internos como externos, promoviendo la fluidez y el desempeño de acuerdo a mejores prácticas.

Nº HORAS

Seminario

“LEY I+D: Un Incentivo para la Innovación Empresarial”

3

SeminarioFUT Simplificado 2013

4

Taller

“Los 5 pasos para Delegar”

8

Taller

“Coaching de Personas y Grupos” “Alcanzando la Excelencia en Calidad de Atención y Trato al Usuario”

8

Taller

16

José Manuel Infante 146, Providencia. TEL. 498 4000 / www.asexma.cl Síganos en Twitter: @asexma

FEBRERO

NOMBRE ACTIVIDAD

TEMA

OBJETIVO

Nº HORAS

Seminario

Oportunidadde Mercado: ¿Qué es y cómo se captura?

Analizar y determinar los elementos, herramientas y técnicas que permitan anticiparse a la demanda futura, así como reconocer el ambiente competitivo para generar los aspectos claves que definen una oportunidad de mercado y su comprensión para su mejor captura y aprovechamiento.

4

Seminario

Declaración Jurada

Entregar las principales novedadesen el proceso de certificación y generación de las declaraciones juradas vigentes para el año tributario 2013, con énfasis en las nuevas declaraciones juradas vigentes para la operación Renta 2013.

4

José Manuel Infante 146, Providencia. TEL. 498 4000 / www.asexma.cl Síganos en Twitter: @asexma

MARZO

NOMBRE ACTIVIDAD

TEMA

OBJETIVO

Nº HORAS

Taller

Aseguramiento de lacalidad de las uniones soldadas

Lo que origina este curso es la necesidad de las empresas metalmecánicas de que su personal de fabricación y mantención de estructuras, partes y piezas, sea capacitado en el manejo de herramientas teórico-prácticas relativas a la soldadura. Estos conocimientos son esenciales para lograr la calidad óptima de los productos y su posterior mantención, prolongando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • declaraciones juradas rectificatorias
  • Declaraciones juradas
  • Declaraciones juradas
  • Declaraciones Juradas
  • Declaraciones juradas
  • declaraciones juradas
  • como confeccionar declaraciones juradas de impuesto a las ganancias
  • SUTRAN DECLARACIONES JURADAS AL 31 10 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS