Declaración de principios de empleados del departamento de sistemas

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
Actividad 5. Declaración de Principios de Empleados del Departamento de Sistemas

1. REFERENTE A LA ATENCION A USUARIOS

1.1. RESPETO: El empleado de sistemas debe establecer unarelación humana, de compromiso personal y profesional, reconociendo el valor y los derechos de los usuarios de la Empresa. Dirigiéndose siempre de manera amable y cortés y utilizando un lenguaje adecuado,atendiendo a la práctica de las buenas costumbres.

1.2. CALIDAD DE SERVICIO: La calidad es sinónimo de satisfacción y es deber del empleado de sistemas aplicar todos sus conocimientos yprofesionalismo para dar su mejor desempeño y un resultado de excelencia en la atención a los usuarios de la Empresa.

1.3. ATENCION INMEDIATA: El empleado de sistemas no deberá ignorar lassolicitudes de los usuarios, atendiéndolas de manera pronta según las posibilidades y recursos y aplicando los estándares y procedimientos de control establecidos por el Departamento de Sistemas.

1.4.PREVENCION: El empleado de sistemas deberá ser proactivo, es decir deberá estar monitoreando y pendiente de todo lo que corresponde a sus áreas y funciones, aplicando medidas preventivas antes de quese presente alguna falla.

2. ENTORNO LABORAL Y MANEJO DE RECURSOS

1.
2.
3.1. LEALTAD: El empleado de sistemas nunca deberá de aprovecharse de quien lo contrato y observarael principio de secreto profesional. Deberá guardar respeto a su jefe inmediato y estar de común acuerdo y con la convicción en el logro de metas y objetivos trazados por el Departamento de Sistemas yel Organismo.

3.2. RELACIONES CON LOS COMPAÑEROS: El empleado de sistemas deberá fomentar el trabajo en equipo, apoyando en todo momento a sus compañeros en las tareas cotidianas, siempre enun marco de respeto. Deberá basar su actuación en la honestidad, honradez, lealtad, respeto, solidaridad y responsabilidad.

3.3. DESARROLLO PROFESIONAL: El empleado de sistemas deberá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DECLARACION EMPLEADOS IPS
  • Departamento de sistemas
  • sistema su declaracion
  • Declaracion De Principios Enfermeros
  • Declaracion de los principios contables
  • Declaracion de principios fjr
  • Declaracion de principios de enfermerìa
  • PRINCIPIOS DE LA DECLARACION DE ESTOCOLMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS