Declaración Unilateral De La Voluntad

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
DECLARACIÓN UNILATERAL DE VOLUNTAD
Oferta de contrato sujeta a plazo: El hecho de ofrecer al público objetos en determinado precio, obliga al dueño a sostener su ofrecimiento. El que
Promesa derecompensa: Consiste en una declaración unilateral de voluntad, corporizada bajo la forma de un llamado a la solidaridad, mediante la cual una persona se obliga a hacer efectiva una prestación en favorde la persona que, entre muchas, obtenga un determinado resultado o preste un cierto servicio, generalmente de índole afectiva o extrapatrimonial.
-Recompensa: JOAQUIN 'EL CHAPO' GUZMAN: Es el líderdel cártel de Sinaloa. Según diversos informes, tanto de la policía mexicana como de la estadounidense, Joaquín 'El Chapo' Guzmán sería el narcotraficante principal de drogas de México y del mundo. Enel 2001 se fugó de un penal de alta seguridad en México. Es de los hombres más buscados por el FBI (hasta hace poco estaba por debajo del terrorista Osama Bin Laden). El gobierno mexicano ofrece unarecompensa de 100 millones de pesos (unos10 millones de dólares). El gobierno estadounidense ofrece 30 millones de dólares.
Concurso con premio a plazo: Si la recompensa es ofrecida a quienestriunfen en un concurso, es obvio que el declarante deberá redactar las bases del certamen y respetarlas, ponerlas en conocimiento del público o personas convocadas, sujetar a un plazo la realización de lacompetencia, y designar el jurado que decidirá a quién o a quiénes se entregará el premio.
En los concursos en que haya promesa de recompensa para los que llenaren ciertas condiciones, es requisitoesencial que se fije en un plazo.
Promesa de fundación: Una persona por acto entre vivos o disposición de última voluntad, afecta un bien de su propiedad a un destino especial de interés y utilidadcolectivo. La voluntad del fundador, crea pues un derecho y simultáneamente aporta un sujeto jurídico, el ente ideal "fundación", que se encontrará inmediatamente investido de ese derecho; o, como bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declaracion unilateral de la voluntad
  • Declaracion unilateral de la voluntad
  • Declaracion Unilateral De La Voluntad
  • DECLARACION UNILATERAL DE VOLUNTAD
  • Ensayo de declaracion unilateral de la voluntad
  • declaracion unilateral de voluntad
  • Declaración unilateral de la voluntad
  • Declaracion unilateral de la voluntad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS