Declarada la emergencia en vargas j....l

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Declarada la Emergencia en Vargas j....l
Declarada la Emergencia en Vargas, Dtto. Capital, Miranda y Falcón
La Verdad
La Guajira, San Francisco y Sur del Lago colapsados
A las 9.00 de la noche de ayer, el Río Limón alcanzó su nivel máximo y se desbordó. Las aguas subieron tanto que se inundaron cuatro calles de Carrasquero, y la vía de La Rosa y Escondidos cedió en tres tramos. Hébert Chacón,alcalde del municipio Guajira, confirmó la información a La Verdad. Hasta el cierre de esta edición, los niveles del cauce se ubicaron en siete metros con 82 centímetros y seguía subiendo.
Ver más
: http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=46931
Panorama
Cerrada por 12 horas vía Táchira-Zulia
Desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm de este martes permanecerá cerrada la troncal número 6, víaque conecta a los estados Táchira y Zulia, a la altura del sector Palmeras Diana del Lago, para rellenar una brecha de 40 metros provocada por fuertes lluvias. Nota vialidad. Emergencia por lluvias.
Ver más: http://www.panorama.com.ve/30-11-2010/696053.html
Se rompió muro de contención en Guajira
En el municipio Mara se mantienen en alerta. El agua arrastró cultivos y animales de loscampesinos. Las lluvias siguen azotando a las familias wayuu del municipio Guajira y, nuevamente, el río Limón causa estragos y agudiza la situación en la población de Carrasquero. Esta vez, la crecida del río desprendió el dique que separa el caudal con 10 asentamientos campesinos pertenecientes al municipio Guajira dejando unas 400 personas damnificadas, que aún se niegan a salir de sus parcelas pararesguardar lo que todavía les queda. Nota emergencia por lluvias.
Lluvias colapsaron el kilómetro 4
El fuerte aguacero que cayó ayer, a la 1:00 de la tarde en los municipios Maracaibo y San Francisco, colapsó la vía del kilómetro 4, del municipio San Francisco, y durante dos horas los vehículos no pudieron transitar por el lugar.
Nota emergencia por lluvias.
Ver más:http://www.panorama.com.ve/30-11-2010/696052.html
“Las lluvias nos tienen Colapsados”
Este lunes comenzaron a evacuar a los pobladores de Tocuyo de la Costa, municipio Monseñor Iturriza, en el eje oriental del estado Falcón, como una medida de prevención ante el peligro que representa la rotura en el dique fusible del embalse Játira. El presidente Hugo Chávez firmó, anoche, el decreto de emergencia para el estado Falcón—anunciado más temprano por el vicepresidente Elías Jaua— por 90 días prorrogables. Nota emergencia por lluvias. Esta nota hace referencia a distintos estados.
Ver más: http://www.panorama.com.ve/30-11-2010/696027.html
Lluvias dejan 15 muertos
El Gobierno nacional decretó estado de emergencia en Falcón y no descarta extender la medida a todo el territorio debido a la crítica situación. Un total de15 personas han fallecido como consecuencia de las lluvias en las últimas 96 horas, situación que enluta a todo el país, expresó anoche el presidente de la República, Hugo Chávez. Ver más: http://www.panorama.com.ve/30-11-2010/696022.html
Trasladan a 72 familias en Vargas
En el estado Vargas, el gobernador Jorge Luis García Carneiro, indicó que unas 72 familias han sido trasladadas a refugios yaún quedan 44 por reubicar. Refirió que unas 1.114 viviendas están afectadas por las precipitaciones. Señaló que está cerrado el paso en los sectores Caruao y en Carmen de Uria hacia Los Caracas, Anare y Punta Care. Asimismo, la carretera hacia Carayaca tiene algunos deslizamientos. Mientras, unas 65 viviendas en Catia ocho con pérdida total.
El Regional del Zulia
Quebrada desbordada inundó ochocasas en Las Playitas
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil utilizaron un camión vacúm e instalaron dos bombas de achique hasta lograr sacar el agua de las viviendas, labor que se extendió hasta las 2:00 de la madrugada.
Ver más: http://www.elregionaldelzulia.com/noticias/default.asp?ID=18718
Más de tres mil hectáreas bajo las aguas dejan lluvias en Baralt
Las constantes...
tracking img