Decora Tu Boda Y Consiente Al Planeta

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2012
Decora tu boda y consiente al planeta
* INICIO
* NOTICIAS VERDES
* DECORA TU BODA Y CONSIENTE AL PLANETA

El cuidado al medio ambiente es más que una moda o una simple tendencia, esteconcepto se ha convertido en un estilo de vida y en una forma de ver el mundo sin tener que dañarlo. Pensar en la palabra ecológica generalmente nos remite a poca creatividad, pero en esta ocasión tedamos unos excelentes tips para que rompas con lo tradicional y sorprendas a todos tus invitados con decoraciones para boda hechas con papel reciclado. Genial, ¿no?

Para llevar a cabo una boda contendencia ecológica no puedes poner ningún pretexto, ya que el cuidado al ambiente se puede dar de muchísimas formas, sobre todo si echas a volar tu imaginación y te aventuras por encontrar grandessorpresas sustentables en esos pequeños detalles. Por ejemplo, ¿alguna vez se te hubiera ocurrido tener un ramo de novia hecho con flores de papel reciclado y lindos estampados? Seguramente no, así queenvuélvete en el amor por la naturaleza y manda un mensaje positivo el día de tu boda.

Si de las invitaciones se trata, puedes contactar a tu proveedor y pedirle ayuda para hacer unos diseños conpapel de diferentes colores. Además de que las texturas rugosas quedan geniales para bodas con tendencias vintage y románticas, también podrás hacer uso de una gran combinación de colores para darle elsello distintivo que necesitan. Las podrás convertir en una obra de arte y tus invitados no querrán deshacerse de ellas ¡nunca! Recuerda preguntar por el papel de semilla. 

Para que nos gastes enmateriales ni dañes al ambiente con ellos, los cake toppers (muñequitos para pastel) también pueden ser una gran opción para mostrar tu sentido ecológico. Haz algunos recortes o figuritas de novios olindos pajaritos con papel reciclado, píntalos, decóralos con las materias primas que gustes y ponles un palito para que se puedan sostener. Te aseguramos que serán la sensación en el pastel el día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Decora
  • decoraciones
  • Decoraciones
  • Decorar
  • decoradora
  • Bodas
  • La Boda
  • bodas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS