Decoración navideña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1143 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE SERVICIOS

LA ASOCIACIÓN DE COPROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL Y RECREACIONAL LAS VIRTUDES, quien a partir del presente contrato se denominará LA EMPRESA suscribe el presente contrato de Servicios con MARÍA ALEJANDRA MORA DE BRACHO C.I: 10.415.590 Rif:V-10415590-8, representante de MARIA ALEJANDRA EVENTOS quien para los efectos del presente contrato se denominará EL CONTRATADOcon domicilio fiscal en Avenida Circunvalación 2 Vista Bella, Edificio Higuerote, Apartamento 5-A, Maracaibo, Estado Zulia, teléfono:04146362729 para realizar “Decoración Navideña de las diferentes áreas internas y externas correspondiente al Centro Recreacional Las Virtudes año 2010”, Bajo la denominación ILUSIONES INFANTILES EN NAVIDAD Dichas actividades incluyen:

DESCRIPCIÓN DE LA OBRA:Creación de una fantasía con juguetes y detalles infantiles, triciclos, cajas de regalo, soldados de plomo, caballitos de madera, bastones Candy. Muñecas de trapo, muñecos de nieve, etc.

1-PLAZOLETA CENTRAL:

•Instalación de un Árbol de 12 metros aproximadamente, con adornos con alturas adecuadas que resalten y den vistosidad a esta área. Decorado con bambalinas, estrellas ydetalles Candy. La Instalación del Árbol incluye previamente el remplazo de Malla metálica que reviste las estructura, soldadura y pintura así como la instalación de nuevo material Verde tipo guirnalda ( Pino artificial).

Fabricación de Pie del árbol con una base con regalos luminosos para que los niños puedan integrarse a estos elementos, en la parte superior de la misma se acompañaran conelementos infantiles antes descritos, (juguetes, regalos, etc.…). Estructuras elaboradas en hierro revestidas en (Mdf), laqueadas en pinturas adecuadas para la misma y resaltando los detalles con vinil holográfico para dar brillo.

Elaboración de Juguetes en (Mdf) revestidos en anime tallado y se le colocara yeso blanco, pintados para darle brillo a cada elemento.

•Los adornos seránelaborados de acuerdo a la amplitud del árbol y de los espacios.

•Colocación de regalos en distintos tamaños y diseños que servirán de apoyo para los niños y adultos.

2- PILARES

•Los pilares se decoraran con un detalle en la parte superior de las mismas guirnaldas decoradas luminosas con detalles Candy.

Se colocarán bastones, y regalos revestidos en papel holográfico, instalación de luz conreflectores en las áreas internas de los mismos.

3-ENTRADAS DE ESCALERAS SEGUNDA ETAPA

•Colocación de árboles tipo Tope arios en formas de con bases cuadradas, revestidas con detalles alusivos a la decoración, en tamaños acordes al espacio, se les colocarán lazadas en cintas en cada unión de las mismas. (Bordes balcón 2ª etapa y barandas puentes).

4-FERIA DE LA COMIDA

•Fantasíainfantil con árboles decorados, se hará una distribución de tres árboles en las diferentes áreas de la feria de la comida.

•En cada entrada de la feria se utilizarán árboles tipo tope arios iluminados y decorados siguiendo el modelo del mismo.

- Todos los diseños serán adaptados de acuerdo a los requerimientos del cliente.

- Todo el material necesario para la iluminación de los trabajosserá suministrado por la empresa (María Alejandra Eventos).

- Los trabajos de iluminación e instalación eléctrica serán suministrados por la empresa (María Alejandra eventos). Y será responsabilidad del centro comercial la seguridad del mismo.

- Incluye el desmontaje de todo el material suministrado y a su vez su entrega totalmente identificado e inventariado.

5-EJECUCION DEL TRABAJO:Los trabajos se realizaran de la siguiente manera:

Del 04/10 al 15/10:
Inicio de trabajos de estructuras y revestimientos del Árbol de 12 mts.
Elaboración de Estructuras de todo el material diseñado y expuesto en el proyecto.

Del 18/10 al 22/10:
Culminación de Elementos revestidos y decorados.

Del 25/10 al 05/11:
Montaje en cada una...
tracking img