Decoración.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola!! Hoy les traigo una idea que estoy poniendo en práctica para mi recámara, pero ustedes lo pueden realizar para la decoración de su casa, cuarto o para el espacio que ustedes consideren.Primeramente debo aclarar que este tipo de decoración te permite aportar tu granito de arena al mundo, reciclando!! Espero les guste.
Pd. La foto que pondré, no fué tomada por mi, simplemente la encontré enel buscador de imágenes de google.


1. Librero o clóset (foto hasta abajo).

Materiales:
Cantidad a tu gusto de "huacales" (cajas de madera en las que se transportan las frutas o verduras),dependiendo de qué tan grande quieras hacer tu librero o closet.Éstas cajas puedes conseguirlas gratis o a un precio mínimo en las verdulerías, mercado o en algunas tiendas departamentales
Una esponjao trapo
Pintura vinílica del color de tu preferencia (cantidad necesaria)
Una brocha
Periódico
Clavos o cuerda (tan gruesa como las que se usan para colgar ropa)
Martillo (sólo si decides hacerlocon clavos)
Un poco de agua
Procedimiento:
Coloca suficientes hojas de periódico en tu área de trabajo, esto será para evitar manchar o mojar el piso.
Acomoda una caja sobre el periódico yhumedece ligeramente la esponja o el trapo y úsala para limpiar tu caja. Si se humedeció mucho, déjala en el sol hasta que seque.
Una vez limpia y seca, puedes empezar a pintarla. Usa tu creatividad!!Puedes dibujarle algún diseño, o pintarla completamente de un solo color. Cuando termines de pintarla, déjala secar completamente.Si lo prefieres, puedes dejar la madera en su color natural.
Pintatambién varios trozos de cuerda, que sean tan largos como para poder amarrar una tabla con otra.
Si decides usar clavos, omite lo anterior, y en su caso, pon una caja sobre otra o a su lado y coloca losclavos que consideres necesarios en las tablas que resultan juntas al unirlas.Comprueba si lo hiciste bien, cargando las cajas, si se separan, necesitas más clavos.
Si usas las cuerdas, pon una caja...
tracking img