decoracion

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
COMO DECORAR SALAS EN UN AMBIENTE PEQUEÑO
Para aprender a decorar salas en un espacio reducido es fundamental tener en cuenta la funcionalidad del mobiliario que se va a utilizar, pues estetiene que cumplir su función de utilidad y a la vez aportar con elegancia y estilo a la decoración de la sala. También no debemos olvidar que el color de las paredes juega un papel importanteen la decoración interior, por ejemplo el color blanco hace que el ambiente parezca grande y amplio, sobre todo colores claros ayudan mucho a este objetivo, esto dicta la regla deltradicionalismo. De igual forma podemos colocar espejos en la paredes, que brindarán una sensación de mayor amplitud a la sala. El mismo efecto visual puede aportar un mural, gigantografía u obra dearte que aporta mayor profundidad al ambiente, todo esta en saber elegir la imagen adecuada.
Las reglas de la decoración, como ocurre con otras normas en la vida, pueden romperse. La idea es quetu sala luzca lo más parecida a ti, para eso tienes que atreverte a ser rebelde y crear efectos nuevos e inesperados. 
Por ejemplo, una forma de experimentar en una sala pequeña puede serque en lugar de pintarla de colores claros como dice la regla, pruebes los colores fuertes. No lucirá más estrecha, siempre y cuando combines colores de la misma familia como el anaranjado y elamarillo o el verde y el azul. Amontona adornos sobre las superficies (mesas y repisas en la pared), en lugar de colocar un solo objeto. No permitas que luzca recargado, el secreto es que losobjetos de decoración sean del mismo tipo: colecciones de portarretratos, ceniceros, estatuillas, etc. Coloca piezas grandes de mobiliario en lugar de muebles pequeños. Lo importante esponerlas en rincones que no obstruyan puertas ni vías de tráfico. No te desesperes, experimentar no significa que tu casa se convierta en un caos, más bien te ayudará a encontrar tu propio estilo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • decoracion
  • Decoracion
  • Decoración
  • Decoración
  • Decoracion
  • decoracion
  • Decoración
  • decoracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS