Decoración en "shakespeare in love"

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 6 de enero de 2012
Decoración en "Shakespeare In Love"
¿A qué viene esto?¿De qué hablamos?¿Por qué hablamos de la decoración cuando claramente el tema principal es el maravilloso amor que se crea? Creo que todosestamos de acuerdo con eso, todos pensamos que esta película tiene como eje central el amor, una historia de amor. Pero entonces, ¿qué pasa con la decoración?
Si tomamos el eje principalnombrado, todo lo demás que sucede, todo lo demás que lo rodea, es la decoración, o si queréis, podemos llamarlo contexto. ¿Y? ¿qué ocurre con la decoración o el contexto? ¡¡TODO!! Este contexto haceposible esta historia, hace posible este amor, hace posible que podamos luchar por nuestros sueños y deseos. Dicho de otra manera, si esa decoración no existiera, todo carecería de valor, dejaría de tenersentido. Muchas veces nos quejamos de los problemas u obstáculos que encontramos en nuestro camino día a día, pero sin esos obstáculos, no apreciaríamos aquello que conseguimos.
¿Quién no sedesespera en un camino llano y desierto donde no hay nada que hacer, nada que ver ni apreciar? Afortunadamente, tenemos una vida repleta de decoración, capaz de hacernos sentir millones de sensaciones ysentimientos, capaz de crear situaciones a las que ni nuestra imaginación es capaz de llegar.
El contexto es muy importante, y no solo por lo que crea en nosotros, sino porque somos nosotrosquienes creamos dicho contexto, al igual que con las personas, interactuamos con él, sólo que lo hacemos de una forma inconsciente.
Volviendo a la película y analizándola, ese amor del quehablamos está presente en todo detalle, creando un entorno mágico, que causará una hermosa explosión. Pero no sería posible sin los problemas que hay para que ese gran sentimiento surja. De forma indirectanos lo muestra cuando ella se viste de hombre, ya que Shakespeare es un mujeriego y eso nos da señales de imposibilidad, como cuando Julieta está en el balcón. Otro detalle, el significativo es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shakespeare in love
  • Shakespeare In Love
  • Shakespeare in love
  • Shakespeare in love (sinopsis)
  • Diseño de vestuario de shakespeare in love
  • Shakespeare In Love
  • Shakespeare In Love
  • Trabajo Shakespeare In Love

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS