decreto 4433 de 2004

&&DECRETO 4433 DE 2004
(diciembre 31)
Diario Oficial No. 45.778 de 31 de diciembre de 2004

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL

Por medio del cual se fija el régimen pensional y de asignación deretiro de los miembros de la Fuerza Pública.

El Presidente de la República de Colombia,

en desarrollo de lo dispuesto por la Ley 923L0923004#1*NO EXISTE EL BOOKMARK del 30 de diciembre de 2004,DECRETA:


&$TITULO I.
DISPOSICIONES GENERALES

&$CAPITULO UNICO.
CAMPO DE APLICACIÓN

&$ARTÍCULO 1o. CAMPO DE APLICACIÓN. Las disposiciones aquí contenidas se aplicarán a los Oficiales ySuboficiales de las Fuerzas Militares, Oficiales, Suboficiales, Personal del Nivel Ejecutivo y Agentes de la Policía Nacional, alumnos de las escuelas de formación de las Fuerzas Militares y de laPolicía Nacional y a los Soldados de las Fuerzas Militares, en los términos que se señalan en el presente decreto.
On Off

Resolución MINDEFENSA 22R_MDEF_0022_2005#1*NO EXISTE EL ARCHIVO .RTF de 2005&$ARTÍCULO 2o. GARANTÍA DE LOS DERECHOS ADQUIRIDOS. Los Oficiales y Suboficiales de las Fuerzas Militares, Oficiales, Suboficiales, Personal del Nivel Ejecutivo y Agentes de la Policía Nacional,alumnos de las escuelas de formación de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional y Soldados de las Fuerzas Militares, o sus beneficiarios, que a la fecha de entrada en vigencia del presentedecreto hubieren cumplido la totalidad de los requisitos exigidos para acceder a una asignación de retiro o a una pensión de invalidez, o a su sustitución, o a una pensión de sobrevivencia, conservarántodos los derechos, garantías, prerrogativas, servicios y beneficios adquiridos, conforme a normas anteriores.

&$ARTÍCULO 3o. PRINCIPIOS. El régimen especial de asignación de retiro y de pensiones delas Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, deberá responder a los principios de eficiencia, universalidad, igualdad, equidad, responsabilidad financiera, intangibilidad y solidaridad.
On Off...