Decreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Decreto 652/2012
BIENES DE INTERES AMBIENTAL NACIONAL.
Declara bien de interés ambiental nacional al Complejo Ciudad Universitaria, Pabellón III, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.del 14/05/2012; publ. 17/05/2012
VISTO el Expediente Nº 5695/07 del registro de la SECRETARIA DE HIGIENE de la PRESIDENCIA DE LA NACION, por el que se propone la declaratoria como bien de interésambiental nacional del COMPLEJO CIUDAD UNIVERSITARIA, de la Ciudad Autónoma de BUENOS AIRES, y CONSIDERANDO:
Que la iniciativa de la instalación de más tachos para residuos en el Pabellón III de CiudadUniversitaria se remonta a la concurrencia de estudiantes de todas las provincias de la República Argentina.
Que una vez efectuada la instalación de tachos sea dividida en reciclables y no reciclablescomo ayuda ecológica.
Que se aplique más cantidad de personal de limpieza para lo cual se precisa organización y cumplimiento.
Que se ubiquen personal de control (1 o 2 personas) por pasilloverificando que los residuos sean depositados en los cestos correspondientes.
Que la SALUD e HIGIENE del Pabellón III de Ciudad Universitaria manifieste un ambiente limpio y de confortable concurrencia.Que en los baños del Pabellón III se agreguen los utensilios necesarios para su uso, tales como: papel, jabón, alcohol en gel, etc.
Que los baños incluyan un personal para el control del uso correctode los utensilios higiénicos.
Que los responsables de los baños de mujeres sea de sexo femenino, y en el caso de los baños de hombres el responsable sea de sexo masculino.
Que el pabellón III pasea respetar las normas de higienes básicas para la convivencia en el desarrollo de un ámbito educativo

Que la COMISION NACIONAL DE SALUD E HIGIENE consideró que el sitio reúne los meritossuficientes para su declaratoria como bien de interés ambiental.
Que la DIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE HIGIENE de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha tomado la debida intervención.
Que la...
tracking img