Decretos de sanación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUPER DECRETO para SANACIÓN COMPLETA A TODOS LOS NIVELES

Por Decreto Divino, con el Poder, el Amor y la Gracia de Dios- Diosa, la Voluntad de Los 7 Elohims, de Los Emisarios Pleyadianos de la Luz, de MI Presencia Divina y de todas Las fuerzas divinas asociadas con la salud a todos Los niveles,

Ordeno e invoco la creación activa, la encarnación y el resultado de Las posibilidades máselevadas de obtener y mantener, de manera sencilla y grácil, un nivel óptimo y constante de salud y de rejuvenecimiento físico, mental, emocional y espiritual, a Los niveles multidimensionales y álmico-celulares, en todo tiempo y espacio.

También ordeno y solicito todo el apoyo necesario que sea posible para la completa y continua manifestación de una salud física, emocional, mental y espiritualperfecta en todos Los aspectos de MI existencia, incluyendo a MI Alma/s, a Sus Extensiones, habitantes previos (para walk-ins) y a todo MI linaje genético en todo espacio, tiempo y dimensión.

Solicito y Ordeno a MI Presencia Divina y a todas Las fuerzas divinas de Amor y Luz que generen el continuo y completo alineamiento de mis cuerpos físico, mental, emocional y espiritual; de todos mis cuerposenergéticos, sistemas corporales, órganos, meridianos, glándulas, células, bacterias, etc., y que todos ellos jueguen/trabajen juntos en completa unidad holística. También consiento y me abro a MI plena e íntima conexión con MI espíritu Divino, mis Ángeles Custodios, Consejeros, etc., para obtener la salud y equilibrio óptimos de MI cuerpo-mente-emociones.

Invoco y ordeno, con toda la fuerza deMI Ser Divino y la de todas Las demás fuerzas creadoras y sanadoras, la liberación completa de todos Los programas, creencias, votos y decretos orientados a la no-salud, no-inmortalidad, dolor, sufrimiento y muerte, para mí, para MI/s Alma/s y todos sus aspectos y extensiones, así como para todo MI linaje genético en todo espacio, tiempo y dimensión! Libero todos ellos a la Luz, así como cualquierotro elemento que pueda haber estado apoyando el mantenimiento de cualquiera de dichos acuerdos, votos, creencias, programas, implantes, etc.

Pido la completa sanación multidimensional, la limpieza/sanación kármica y la absolución para todos Los aspectos de MI existencia relativos a la salud y la sanación, así como la completa liberación, sanación y perdón por todas mis vidas pasadas deenfermedad y muerte y sus traumas asociados, votos, acuerdos, recuerdos, arrepentimientos, maldiciones, etc. E invoco a Los Arturianos para que eliminen cualquier implante, programa o fragmento álmico perteneciente a MI Alma/Almas, aspectos de MI alma y de MI linaje genético, para su sanación y perdón.

E invoco del Consejo Kármico la completa absolución kármica y la sanación de todos Los registrosrelativos a dichas vidas, y la de todos Los seres asociados a ellas. Envío Amor a todos esos aspectos de MI ser para liberar todos esos programas y vidas, y para perdonar todas Las experiencias que Los crearon para que experimentase la desconexión y la enfermedad, y para que adoptase creencias y votos de malestar, enfermedad y muerte.

Invoco a todas mis Almas, aspectos álmicos y linaje genético,y les pido a todos ellos que acepten la salud divina y la inmortalidad física y espiritual como nuestra forma natural de ser, nuestra realidad y nuestro derecho de nacimiento.

Invoco a Los 7 Poderosos Elohims y Emisarios lemurianos para que graben en mí Los proyectos originales del Humano Divino, a fin de que se produzcan, con facilidad y gracia, la activación de MI ADN durmiente y laregulación funcional de mis glándulas y demás sistemas, para que se activen hasta su potencial divino todo MI ADN y todos Los sistemas de mis cuerpos físico y energético, a fin de que encarne plena y completamente MI Presencia Dios-Diosa-Cristo y se Cree MI Cuerpo Crístico, MI cuerpo inmortal de luz. Acepto y encarno esta presencia divina que realmente Yo Soy ahora y para siempre. Permito que ese Cuerpo...
tracking img