Decretos

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Bebidas sin alcohol
Las bebidas sin alcohol son la opción ideal para refrescarse e hidratarse. La razón para que existan tantas variedades de bebidas son los gustos individuales que ilimitados ycreativos, hacen y permiten, que existan las cantidades de distintas bebidas posibles de tomar, por lo que son aptas para cualquier persona, incluidos los niños.
EL AGUA: presente en todas y cadauna de las bebidas.

LACTEOS: Tanto el yogurth como la leche son bebidas altamente nutricionales y proteínas con grandes beneficios para quien los consume. Se puden preparar diferentes bebidas graciasa los lacteos, y pueden ser mexclados con diferentes productos, solo queda sino al gusto del cliente.
GASEOSAS, ENERGIZANTES Y DEPORTIVAS:
En esta clase de bebidas debemos conocer el efecto desus ingredientes y no permitir que estas bebidas reemplacen nutrientes tan naturales, dado a que puede tener efectos sobre nuestra salud, ya que contienen azúcar, edulcorantes, saborizantes, dióxido decarbono, conservantes, carbonatos
TE, MATE, AROMATICAS Y OTRAS INFUSIONES A BASE DE HIERBAS.
En esta clase de bebidas sin alcohol, quizá sea las infusiones con mayor variedad de sabores ya queson muy naturales y relajantes puesto que son a base de hierbas y ayudan mucho a mejorar el estado de animo de las personas.
TE, MATE, AROMATICAS Y OTRAS INFUSIONES A BASE DE HIERBAS.
En esta clasede bebidas sin alcohol, quizá sea las infusiones con mayor variedad de sabores ya que son muy naturales y relajantes puesto que son a base de hierbas y ayudan mucho a mejorar el estado de animo delas personas.
TE, MATE, AROMATICAS Y OTRAS INFUSIONES A BASE DE HIERBAS.
En esta clase de bebidas sin alcohol, quizá sea las infusiones con mayor variedad de sabores ya que son muy naturales yrelajantes puesto que son a base de hierbas y ayudan mucho a mejorar el estado de animo de las personas.

BEBIDAS A BASE DE CAFÉ:
En esta clase de bebidad también encontramos mucha variedad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • decreto
  • Decreto
  • Decreto
  • Decretos
  • decreto
  • Decreto
  • decreto
  • decreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS