Dedede

Páginas: 40 (9796 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
Isla initia es el pueblo natal la ISLA TAURA es donde se compro la vela del barco

VOLVER A ISLA TAURA PARA CONSEGUIR LAS BOMBAS 

Toca la Melodía del Viento para que el viento sople hacia el Noroeste. De esta forma tendrás que ir al la zona señalada en el Mapa para llegar a Islas Pez Volador. Allí encontrarás un personaje que habla contigo. Tras hablar con el pájaro, vuelve a Isla Taura.Una vez llegues, dirígete a la parte trasera del Molino y sube por la enredadera que encuentras. Una vez arriba verás un hueco por el que te tienes que introducir pulsando el botón R y el mando hacia delante. Al introducirte verás una secuencia y dirán una contraseña (cambia en cada partida). Cuando acabe la secuencia, sal al exterior y dirígete al Barco Pirata. Al entrar por la puerta te pedirán lacontraseña que escuchaste en el interior del Molino. De esta forma podrás acceder al interior. Una vez dentro del Barco, baja las escaleras y encontrarás a un personaje que te propone un desafío. Tienes que ir pasando por las cuerdas de las antorchas hasta que llegues al final, donde hay un cofre en el que encuentras las bombas.

CONSEGUIR EL TERCER ORBE Y LLEGAR A LA TORRE DE LOS DIOSES Una vez que hayas conseguido las Bombas vuelve a Isla Initia. Cuando llegues, cruza el puente de la izquierda y sube la rampa para llegar al puente cortado, el cual tienes que cruzar. Para ello sube a la plataforma de piedra que en la parte superior y cambia el viento hacia el Oeste. Usa después la Hoja Deku para volar y llegar al otro lado, donde hay una cueva por la que te tienes que introducir.Vuelve de nuevo a Mascarón Rojo, sube a él y dirígete a la parte Sur de la Isla. Vas a encontrar un remolino en el agua con un muro al lado. Usa las Bombas para derrumbar el muro (empezando a romper la parte superior) y poder acceder así al interior de la cueva. Dentro encontrarás a Yabú el cual te obsequiará con el Orbe de Nayru. Una vez que tengas los tres Orbes, se iluminarán tres zonas en elMapa. Tienes que ir a cada una de ellas y colocar los Orbes en su correspondiente hueco. Isla Triángulo del Sur .- (E-4) - Introducir el Orbe de Nayru. Isla Triángulo del Norte .- (C-4) - Introducir el Orbe de Din. Una vez que hayas introducido los tres Orbes, verás que aparece del agua la Torre de los Dioses, en la que te tienes que introducir.
TORRE DE LOS DIOSES
En la sala principal, nada másentrar ve hacia la derecha, espera a que el nivel del agua baje y entra en la puerta. Elimina a los enemigos electrificados (golpeándoles primero con el Bumerán y luego con la Espada). Espera a que el agua suba y en ese momento sube a la repisa de la derecha, donde hay una pared agrietada en la que tienes que usar una Bomba. Dentro encontrarás el cofre que contiene el Mapa de la Mazmorra.
Sal dela habitación y según llegues de nuevo a la sala principal ve a la parte derecha. Espera a que el nivel del agua suba para alcanzar una puerta con rejas. Para entrar por ella, coge la estatua que hay en la parte derecha y colácala en el interruptor que hay a la derecha de la puerta.
Dentro déjate caer a la parte de abajo y coloca una de las cajas encima del interruptor para que se forme un puenteen la parte superior. Crúzalo y coge la estatua que hay al otro lado. Con ella sal a la habitación anterior. Verás un hueco (bajo un techado) en el que debes colocar la estatua para que se abra una reja. Avanza por ella para llegar a otra puerta con barrotes en la que tienes que entrar colocando cada estatua en un interruptor. En esta sala déjate caer a la parte inferior cuando no haya agua, yalínea las cajas de tal forma que puedas cruzarlas, saltando de una a otra, cuando el agua suba. Antes de cruzarlas, rompe una vasija que hay en la entrada para coger un palo y préndelo en la antorcha del inicio. Cruza por las cajas para llegar a dos antorchas apagadas que debes prender para que aparezca un cofre. En el interior encontrarás una Llave Pequeña. vuelve hacia la entrada, pasa el chorro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dededed
  • Dedede
  • dedede
  • Dedede
  • dedede
  • dededed
  • dededed
  • dedede

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS