Dedicación de una casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dedicación de una casa…buscando sea para bendición de Dios. En el contexto de la Misericordia de Dios encontramos testimonio histórico y escrito en el caminar del Pueblo de Israel. Un Pueblo queDios eligió para dejar Su Palabra revelada al hombre y los principios y leyes que encontramos son TODOS para nuestro bien. Dios Todopoderoso dio a Su Pueblo la facultad de hacer una vida normal conlo que dejaba en sus manos para administrar, y siempre Dios esperaba el reconocimiento y la gratitud. Leemos en Deuteronomio 8:7-20 (leerlo completo) Tres enseñanzas podemos aplicar a nuestro vivircotidiano. Bendiciones sólo Dios las ofrece suficientes. El lugar donde nos establecemos cumple con el propósito de Dios para nuestro bien. (vrs. 7-10) Él suple lo necesario para nuestraalimentación y bien vivir. Él espera que seamos agradecidos y hablemos bien de Su Nombre. (Bendecir es igual a decir buenas cosas de Dios).

Dios nos capacitó para recordarle siempre aún cuando estemossatisfechos. (Vrs. 11-14) Él espera que vivamos en obediencia a Su Palabra. Él espera que crezca nuestra riqueza para bendecirle a Él…

Dios nos hizo con la necesidad de Sus fuerzas y de Su Poderpara vivir. (vrs. 17-20) Él está buscando que mi corazón lo reconozca todo el tiempo. Él está dispuesto para alejarme de la destrucción.

Mi responsabilidad para con Dios es reconocer que justodonde estoy viviendo tiene propósito de Dios para bien de mi vida y la de mi familia, también aceptar que Él me ha capacitado para recordarle todos los días y que la necesidad mayor está en micorazón. Mi poder y mi fuerza y todo lo que puedo alcanzar de riqueza no satisface mi corazón, Él y Su bendición puede hacerme completo porque conoce mi necesidad. (El Amor de Dios es único y se puedeexperimentar si aceptas de todo corazón el ofrecimiento de perdón que te ofrece a través de Jesús Quien murió en nuestro lugar en una cruz. Lee Juan 3:16, Romanos 10:10). (Leonel Ch Rubio)...
tracking img