dedicatoria

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013
 AGRADECIEMIENTOS


Le agradezco a mi Dios quién supo guiarme por el buen camino, darme fuerzas para seguir adelante y no desmayar en los problemas que sepresentaban, enseñándome a encarar las adversidades sin perder nunca la dignidad ni desfallecer en el intento.
A mis padres Aarón Escamilla y Celia Méndez por su apoyo,consejos, comprensión, amor, ayuda en los momentos difíciles, y por ayudarme con los recursos necesarios para estudiar. Me han dado todo lo que soy como persona, mis valores,mis principios, mi carácter, mi empeño, mi perseverancia, mi coraje para conseguir mis objetivos.
A mi familia especialmente a mis abuelos Luis Méndez, Jacinta Delgadoy Cristina Hinojosa que desde el cielo se que se siente orgullosa de mi.
A mis hermanitos Alexis, Daniel y Delia por estar siempre presentes, acompañándome para podermerealizar.
A la Universidad Tecnológica de la Selva por la oportunidad tan grande que me dio de formar parte de su casa de estudios y por el apoyo brindado a esteesfuerzo formativo, principalmente a la dirección de turismo, y a mi asesora académica la Lic.Rosangela Lukzadie Montero Roy que me brindó todo su apoyo a lo largo de miestadía y gracias a ella logre culminar con éxito mi proyecto.
Al Parque Temático Xcaret por abrirme sus puertas y permitirme realizar mis prácticas en el área de ventasque sin duda me lleno de grandes conocimientos, especialmente a mi asesora empresarial Abigail Fernández que nunca me negó nada y siempre me apoyo en la realización de miproyecto.
Finalmente, gracias a aquellos que les atemoriza pensar de forma distinta a como pensaban ayer, siempre han sido fuente de motivación para mejorar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEDICATORIA
  • Dedicatoria
  • DEDICATORIA
  • dedicatoria
  • Dedicatoria
  • dedicatorias
  • dedicatoriA
  • Dedicatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS