Dedicatoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEDICATORIA

Dedicamos este trabajo a todas aquellas personas que en todo el camino a ser profesionales y con ello ser una persona de bien y útil a nuestra sociedad, nosbrindaron de cualquier manera su apoyo, fortaleza y constancia, pero de manera especial agradecemos a:

Nuestros padres, los cuales nos enseñaron a forjar metas, nos hanayudado incondicionalmente a pesar de las adversidades, por proporcionarnos la paciencia, fuerza y perseverancia para seguir adelante luchando para alcanzar nuestras metas queahora se ven reflejada en la culminación de nuestros estudios universitarios.

A nuestros amigos, por habernos acompañado y ayudado siempre en momentos difíciles, alegres ytristes de clases.

Y a nuestros profesores por el apoyo profesional y moral que nos brindan, quienes nos entrenan e instan a seguir en este largo camino del conocimiento.

1Sistema de Facturación e Inventario de Repuestos Automotrices para G.I.T

AGRADECIMIENTO

Queremos agradecerles a muchas personas quienes nos ayudaron para culminarnuestros estudios universitarios y que llevamos en nuestra mente y corazón, pero muy especialmente a:

A nuestro Señor Jesucristo por hacer posible nuestra existencia yotorgarnos la sabiduría y la salud para lograr esta meta tan grande que nos hemos propuesto.

A nuestros amados padres que han estado ahí, siempre, a nuestro lado ayudándonos alevantarnos en nuestras caídas, instándonos a que sigamos en pie firme y para adelante, quienes nos alientan a cumplir nuestras metas y sueños y a no claudicar por mas que lasadversidades salgan en nuestro camino.

Y a todas aquellas personas que de manera directa o indirecta contribuyeron a que la culminación de nuestros trabajo fuera un éxito.
tracking img