Dedicatoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 28
  • Publicado : 1 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A dios todopoderoso, por darme el bello tesoro de la vida, iluminar mis pasos y proveerme de las fuerzas necesarias para lograr esta meta.
A mis hijas Dayanna, Daixibert, Danelis que siempreme han apoyado y han puesto todo su interés para que este día pueda decir soy una nueva profesional de la patria.
A mis familiares cada uno particularmente ya sean mis hermanos o mi Papá me handado una palabra de aliento y me han ayudado en muchos aspectos para este gran logro.
A mi esposo Jesús Colmenares, por su apoyo incondicional, por ayudarme a cumplir con uno de mis masanhelados sueños que hoy logro con la mayor satisfacción.
A todos los que se regocijan con este logro alcanzado porque su alegría es la mía.

Gracias los amo.

Blanca Mirian Becerra Parada.http://eacea.ec.europa.eu/static/Bots/docbots/ERASMUS/IC%202006/Contractual%20documents%20IP/handbook/IP_Handbook_2004_ES.pdf

Dedicatoria
Deseo dedicar la realización del presente trabajoEspecial de Grado, en primer lugar a Dios y a mi familia, pilares y luz en el camino recorrido, apoyo incondicional en los momentos de dificultad; y por la fe depositada en la consecución de unanueva meta.
A mis padres modelos de ejemplo en mi vida, por acompañarme en cada decisión con sus palabras, su apoyo y guía constante.
También dedico el logro de esta meta a todas aquellas personasque me brindaron su amistad incondicional en los buenos momentos y en los momentos difíciles y con ellos alcanzar una nueva meta.
Finalmente dedico este logro a todas aquellas personas quedesean superarse y progresar en todos los aspectos de la vida, que con su esfuerzo y constancia trazan nuevos caminos contribuyendo con el desarrollo de nuestro país, demostrando que conperseverancia y sacrificio ninguna meta es inalcanzable.

Agradecimiento
Hoy cuando termina una de las metas mas anheladas en nuestras vidas, queremos decirles a todos que la constancia, el esfuerzo,...
tracking img