DEDICATORIA

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015


DEDICATORIA

Se lo dedico a mi maestra, quien se ha tomado el arduo trabajo de transmitirme sus conocimientos para lograr mis metas y sueños.


AGRADECIMIENTOS

Agradecer hoy y siempre a mifamilia por el esfuerzo realizado por ellos. El apoyo en mis estudios, de ser así no hubiese sido posible. A mis padres y demás familiares ya que me brindan el apoyo, la alegría y me dan la fortalezanecesaria para seguir adelante.
Un agradecimiento a la profesora Josefina por la colaboración, paciencia y apoyo.







CAPITULO 2

¿Qué es la informática?

La informática se define como la ciencia queestudia el tratamiento de la información mediante medios automáticos, es decir la ciencia de la información automática. Fue en el año 1957 cuando Karl Steinbuch citó por primera vez la palabrainformática bajo el concepto anteriormente descrito.
Desde los primeros tiempos, el ser humano ha inventado y desarrollado medios necesarios para transmitir información, medios como el lenguaje, la escritura,las señales acústicas o luminosas como silbatos, tambores, humo, el teléfono, la televisión… pudiendo trasladar de generación en generación todo el pensamiento y conocimiento adquirido a lo largo dela historia, gracias a esta transmisión y tratamiento de la información el ser humano ha evolucionado hacia la tecnología que actualmente disponemos.

Ventajas de la informática
● Han surgido redessociales, como Facebook que nos permiten estar conectados todo el tiempo sabiendo todo sobre nuestros amigos. Esta es una gran ventaja de la informática.
● Han surgido muchísimos juegos relacionados ala informática que nos permiten divertirnos y eliminar ese estrés que podemos tener.
● Podemos escribir diferentes tipos de archivos como por ejemplo de texto que nos permiten estar mucho másorganizado.
● Podemos conectarnos a Internet y tener absolutamente toda la información que queramos ya que tenemos la enciclopedia más grande del mundo, en donde todos suben la información que saben.
●...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEDICATORIA
  • Dedicatoria
  • dedicatoria
  • Dedicatoria
  • dedicatorias
  • dedicatoriA
  • Dedicatoria
  • Dedicatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS