dedicatorias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dedicatoria

A Dios.
Por haberme permitido llegar hasta este punto y haberme dado salud para lograr mis objetivos, además de su infinita bondad y amor.

Aquí elautor inicia su dedicatoria nombrando a Dios. Recuerda todos esos momentos de estrés que viviste en la realización de tu tesis y toda la paciencia que le pediste a Dios para continuar y no morir en elintento. Viste como el autor en un pequeño párrafo pudo expresar mucho sin necesidad de extenderse.

A mi madre Bertha.
Por haberme apoyado en todo momento, por sus consejos, sus valores, por lamotivación constante que me ha permitido ser una persona de bien, pero más que nada, por su amor.

A mi padre Raúl.
Por los ejemplos de perseverancia y constancia que lo caracterizan y que me hainfundado siempre, por el valor mostrado para salir adelante y por su amor.

En una dedicatoria los padres no pueden faltar, podríamos llenar innumuerables cantidades de hojas de todas las cosas quequeremos expresarles, pero, recuerden que es una dedicatoria no una tesis, por eso debemos ser muy breves y encerrar en pocas palabras todo lo que queremos transmitir, como podemos observar el autorseparó a cada uno de sus padres y escribió una dedicatoria individual, esto le da más libertad de expresarle a cada uno sus sentimientos y gratitud.

A mis familiares.

A mi hermana Claudia porser el ejemplo de una hermana mayor y de la cual aprendí aciertos y de momentos difíciles; a mi tía Pina, a mi tía Josefina, a mi tío Federico y a todos aquellos que participaron directa oindirectamente en la elaboración de esta tesis.
¡Gracias a ustedes!

Podemos notar que la familia siempre tiene un espacio en nuestra dedicatoria, tantos ellos como nuestros padres están al pendiente de todoque nos sucede, y son también fuente de energía cuando la necesitamos. Puedes nombrar a cada uno de los familiares que te ayudaron en tu tesis o te brindaron apoyo así como lo hizo el autor en su...
tracking img