Dedicatorias

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
DEDICATORIAS

A MI DIOS: Por haber entrado a mi corazón y tener la misericordia de dejar que termine una etapa de mi vida y con su sacrificio santo haberme salvado de lo justo que merecía por mispecados.

A MI ABUELITO CARLOS HERNÁNDEZ GONZÁLEZ: Por enseñarme el valor de la familia y el trabajo y demostrarme lo importante que es ser un hombre de honor y excelente padre de familia.

A MIPADRE: Gracias por ser tan tolerante conmigo por formarme en lo sublime con nuestro señor y salvador, por los grandes detalles que tuviste conmigo desde pequeño y enseñarme lo importante e infinitoque es el amor de un padre ¡TE AMO PAPÁ!

A MI TÍO JORGE: Por ser una de las personas más significativas en mi vida y demostrarme que nada importa cuando en realidad se quiere a la familia, por seruna persona de respeto y de conducta intachable.

A MI MADRE: En quien veo el amor de DIOS para sus hijos, gracias por mostrarme lo que es un corazón puro e inocente y que a pesar de todo lo que nospasa en la vida la afronta con una sonrisa.

DEDICATORIAS

A MI TÍA CRISTINA: Lo importante de luchar por lo que se quiere y siempre defender con el corazón lo que nos interesa, por ser ejemplo detenacidad, cordura y fuerza ante las adversidades.

A MIS HERMANOS: Gracias a ustedes pude encontrar el sentido de la superación y lo importante de ser un ejemplo y nunca mirar atrás por loserrores cometidos, a ti RUBÉN por ser mi compañero fiel y mejor amigo…los quiero hermanos.

A MIS AMIGOS: Por ser las personas que me acompañaron en la carrera por mi preparación y, mostrarme loimportante de la diversidad de ideas, pensamientos y sentimientos.

A MIS MAESTROS: Alejandro Collazo porque aparte de maestro fue mi amigo, y servir como guía en la etapa final de mi carrera comolicenciado en educación secundaria; a mi tutor Salvador Reyes por su incondicional amistad y lo importante que es el compromiso con la educación humanista.

A TI: Por formar parte de mi vida y encontrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEDICATORIA
  • Dedicatoria
  • DEDICATORIA
  • dedicatoria
  • Dedicatoria
  • dedicatorias
  • dedicatoriA
  • Dedicatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS