Dedo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS CUANTITATIVO
A partir de las encuestas realizadas sobre las teorías Antropológicas, obtuvimos como resultado que existe diversas creencias sobre la teoría del origen del universo. Entreellas la mayoría de los familiares coincidieron en la concepción judeo cristiana, esta fue respondida por aquellas personas creyentes. Esta concepción se basa en que dios creo el universo en 7 dias, haceinca pie en teorías religiosas, por ejemplo (las sagradas escrituras).
Además de la concepción judeo cristiana, obtuvimos un bajo porcentaje que creen en la teoría del Big Bang, se basa en creenciascientíficas, de desintegración de sustancias Físicas, químicas, y biológicas.
Es un modelo científico que trata de explicar o el origen del universo. El termino del Bin Bang se utiliza tanto parareferirse específicamente al momento en el que se inició la expansión observable del universo como un sentido general para referirse al paradigma cosmológico que explica al origen y la educación delmismo.
Como así también recaudamos un gran porcentaje de familiares que creen que el hombre se diferencia del animal, ya que este posee la capacidad de pensar, en cambio el animal se guía por suinstinto.
Por ello decimos que los seres humanos hacemos uso de nuestra razón para solucionar problemas, emitir nuestra opinión, tomar decisiones, etc. El animal también soluciona los problemas que se lepresentan, pero lo hace instintivamente.
Para Maliandi, el ser humano es inespecial, es decir no está biológicamente preparado para adaptarse a un determinado medio. Define al hombre mediante lacapacidad técnica, esta a su vez sirve para compensar las debilidades biológicas de los seres humanos.
Para Aristóteles, el ser humano, es el único que posee la razón. Entonces decimos que la razón esla capacidad que tenemos los seres humanos para establecer relaciones, gracias a esta capacidad, el ser humano ha podido avanzar en su conocimiento del universo.
Como resultado a nuestra última...
tracking img