Dedos en la Nuca: Se trata de un niño llamado Ivor que tiene una abuela un poco rica. Él convive mucho con su abuela y la quería mucho. Sus papás tratan dedarle una vida lujosa y va a una escuela privada pero después sus papás no pueden pagar los gastos y la abuela se enferma gravemente; queda en silla de ruedas. Undía Ivor sale a dar un paseo hasta la playa pero la llegar al muelle tira a su abuela al mar y la mata para que le de su dinero. Después empieza a tenerexperiencias terroríficas.
Una historia de fantasmas: Un niño llamado Tobby se muda de la ciudad al campo a una casa gigante. Su papá juega mucho tennis y también a él legustaba. A él le platican que un joven de 16 años que jugaba muy bien el tennis y vivía en esa casa había muerto ahí. Luego de tener un partido con su padre leempiezan a suceder cosas raras hasta que conoce al fantasma de ese joven. Ellos se empiezan a llevar bien y el joven le enseña a jugar mejor tennis pero Tobby nolo puede ver nunca. Después de practicar unas semanas en un torneo Tobby le gana a su padre y el fantasma desaparece.
El valle de los cuervos: Axel tenía queir a un lugar lejano a pie pero el recorrido era muy largo como para hacerlo en un día así que llega un lugar donde solo había tres casa y sin luz eléctrica. Ahíhabía muchas cosas raras, él conoce a una niña llamada Anne quien le da un lugar donde dormir. En esa casa se da cuenta de que está embrujada porque tres viejasque vivían ahí se transformaban en cuervos y luego de saber que no hacían daño se va de ahí y se disculpa con ellas por haberlas molestado durante la noche. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 01). Dedos en la nuca. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Dedos-En-La-Nuca/87188.html

MLA

"Dedos en la nuca" BuenasTareas.com. 01 2010. 2010. 01 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Dedos-En-La-Nuca/87188.html>.

MLA 7

"Dedos en la nuca." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2010. Web. 01 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Dedos-En-La-Nuca/87188.html>.

CHICAGO

"Dedos en la nuca." BuenasTareas.com. 01, 2010. consultado el 01, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Dedos-En-La-Nuca/87188.html.