dedos

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
PROGRAMA DE CLAUSURA GENERACIÓN 2010-2013.
Buenas tardes, hoy jueves 20 de junio del 2013, la dirección de la escuela, y personal docente, les da la más cordial bienvenida a este programa declausura del ciclo escolar 2012-2013. Hemos llegado al final del curso escolar que iniciamos el día 24 de agosto del año 2012.Facil decirlo, pero no es muy fácil recorrer su espacio sin hacer uso de lapreocupación que por azares del destino, no deja de presentarse en algunos momentos.
Los alumnos, al realizar sus tareas cotidianas sufren el impacto de los exámenes periódicos, en donde a veces nobasta el esfuerzo, y la reprobación llega sin remedio.
Los maestros nos preocupamos diariamente por el aprovechamiento de nuestros alumnos, y compartimos con ellos el ferviente deseo de promoción, sinembargo, la ética profesional y la disciplina laboral, nos impide actuar con el corazón y nos vemos en la necesidad de asentar en la boleta de cada alumno, la calificación obtenida por su esfuerzo,aunque a veces no reúna las características que deseamos.
Nuestro trabajo se sintetiza en el objeto fundamental que perseguimos: Lograr la superación de esta grandiosa juventud que se proyecta hacia elfuturo. Por ese fundamental objetivo, trabajamos todos: Directivo y Docentes.
Quiero expresarles a ustedes con toda claridad y con toda la certeza, que aunque el trabajo nos desgasta las fuerzas,los ánimos se conservan y damos fin a un ciclo escolar más, llenos de júbilo y con mucho optimismo,…. Tanto así como para poder decir que se compara con el que teníamos al inicio.
Queridos jóvenes quehoy egresan, ustedes poseen un gran caudal de energía y de inquietudes, los exhortamos a que sigan estudiando, que se conduzcan siempre por el camino del bien y que el ánimo nunca decaiga, para quesigan escalando los peldaños del saber.

Invitados de honor, padres de familia, padrinos y público en general esperamos que su estancia sea placentera y que el programa que se ha organizado sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dede
  • Dedos
  • dedos
  • dedos
  • dede
  • Dede
  • Dedo
  • dedo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS