deefffeee

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
3. 3. ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LA EMPRESA


















Desarrollo Histórico de la Empresa























Did sonido nace el año 1997, conla idea de convertirse en la empresa de sonido y producción de eventos más grande de la zona norte.
Comenzó como una mini empresa con un dj, algunos torna mesa y uno que otro amplificador, los cualesel dia de hoy aún existen dentro de la bodega de la empresa. Dimitri Díaz el gerente general y dueño de la empresa comenzó trabajando desde el primer dia, para cumplir sus sueños y metas.
Hoy en díadid sonido se separa en 3 sub-empresas: did ventas, did producciones, did energy, cada una con una idea distinta pero relacionado y unidas a una sola meta.
Did Producciones, se caracteriza por laproducción de eventos y fiestas a nivel regional y en algunos casos llegar hasta la cuarta región del país, con la mejor tecnología y vanguardia.
Did ventas, es la sección de did sonido acargo de venderlos productos traídos directamente desde estados unidos, gracias al proveedor audidigital studios en Miami, como principales productos se encuentran los parlantes y consolas de sonidos de variadasmarcas reconocidas en el mundo.
Did energy es al ultima mini empresa que se creó, y es la que esta encargada del arriendo de generadores de energía para todos los eventos que se realicen en Iquique uotras ciudades.
El conjunto de las 3 empresas dan vida a did sonido, las cuales apuntando a lo mismo venden un paquete en donde el sonido, la producción y los generadores dan vida a los macro eventos,conciertos, charlas, etc, a los cuales did sonido es llamado.












CONCLUSIONES




En este informe pudimos demostrarsatisfactoriamente el trabajo en equipo obteniendo la inducción a nuestra empresa DID sonido, Este resultado es debido a los cargos asignados dentro de nuestro grupo y la información recaudada.
Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS