Deep metaphors

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
DEEP METAPHORS AT WORK
Para sobrepasar el déficit que hay en el mercado de consumo debido a las diversas fallas que se presentan, debemos saber identificar 7 grandes gigantes.
Workable wondering:Debemos poner las “deep metaphores” a trabajar, primero que nada debemos entender las metáforas que los consumidores usan al pensar en bienes y servicios. Los administradores usan estas metáforas paralograr metas.
Para usar estas metáforas en una organización debemos tener en mente:
* Los métodos si importan: los administradores prefieren trabajar con métodos de investigación familiaresque se conocen como “Trade Offs”, debemos escoger el método que mejor satisfaga el problema.
* Cada método de investigación necesita de “Trade offs”: el proceso imaginativo de los consumidores,debe ser confiable y reflejar los pensamientos inconcientes del consumidor. Debemos usar muchos métodos para entender el problema.
* Workable wondering trumps research tequnique: una vez quedesarrollamos un consumer insight, la balanza social del producto o la transformación física importa mucho a los consumidores.
* información solo es información: nosostros esperamos que la informaciónnos de soluciones a problemas, esto solo pasa si es que se trata de un problema simple; cuando tenemos problemas complicados la compañía busca encontrar una buena solución a estos problemas. No debemosconfundir información con soluciones, ideas o estrategias.
* No hay soluciones fáciles, solo prescripciones para el fracaso: cuando las respuestas surgen inmediatamente de la información,probablemente debemos estudiar la investigación previa. No hay que hacer conclusiones obvias.
* Conocer una “deep metaphor” no es suficiente: una vez que identificas una “deep metaphor” debemos usarmétodos que cubran los sentimientos y pensamientos del consumidor que rodean esta metáfora.
* Una metáfora es solo una metáfora: cada “deep metaphor” presenta diferentes opciones para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deep
  • Deep
  • Deep WEB
  • Metaphors
  • Sin Deep-Tatoos
  • DEEP WEB
  • Deep wep
  • deep freeze

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS