Defectos superficiales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capuluhac Mexico a 23 de febrero de 2011.

A QUIEN CORRESPONDA:

Me complace indicar que conozco al Daniel Bobadilla Díaz, puedo dar fe de sus cualidades morales y altoespíritu de superación personal.
El Daniel Bobadilla Díaz estudio bajo mi supervisión durante un período de dos años y medio, como DISEÑO DE IMAGEN y su desenvolvimiento resultó muysatisfactorio tanto para el firmante como para la compañía que representó.
Una de las principales cualidades de Daniel Bobadilla Díaz, y que creo la hacen muy valiosa para cualquier empresa, es su grandisponibilidad para trabajar en equipo y su agradable don de gentes.
Vale indicar que la razón de su salida de esta empresa, se debió a falta de recursos para terminar sus estudios
Sé queDaniel Bobadilla Díaz sabrá cumplir a cabalidad con las tareas que le fueren encomendadas, por lo que gustosamente la recomiendo.
Firmo para lo pertinente a los veintitrés días de mes de febrerodel año dos mil once, en la ciudad de México D.F.

ATENTAMENTECintia Lorena Vargas

Tlacomulco, Mexico a 23 de febrero de 2011.

A QUIEN CORRESPONDA:

 
Pormedio de la presente, se hace constar que el C. Daniel Bobadilla Díaz estudio en esta Institución Educativa el tiempo de tres años, en el cual desempeño una gran labor como estudiante y serhumano.
Cabe destacar que esta Institución Educativa tiene como propósito crear hombres y mujeres de bien que tengan armas con las cueles se puedan defender y salir adelante.
Sin otro asunto medespido de usted.

ATENTAMENTE
Carlos Sandoval Lara...
tracking img