Defenición de la globalización econimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME

La salida fue a las 7:00 am, pero por un pequeño inconveniente yo tuve que tomar el camión mas tarde.

Llegamos a las 10:30 am. , al llegar nos esperamos aproximadamente 10 minutos,después fuimos acompañados por un guía el cual nos condujo a las grutas y fue nuestro guía durante todo el recorrido en el interior de las grutas, el cual también nos explico al inicio de entrar lo queveríamos.

Al ir entrado y conforme el guía (de nombre Constatantino) nos mostraba cada unas de las salas de las grutas nos explicaba el procedimiento de formación de cada una de las fisuras yestructuras que se formaban.

En las grutas que han sufrido un proceso de filtración de agua, encontramos las magnificas estalactitas y estalagmitas.

Ambas formaciones son el resultado de la acumulaciónde sales minerales, las estalactitas se acumulan y cuelgan del techo y las estalagmitas se acumulan y parecen brotar del suelo de la caverna.

También nos explico cómo es la formación de lasestalactitas y estalagmitas.

Cuando el agua de la lluvia se filtra entre las rocas calcáreas y las va disolviendo en un proceso que dura miles de años.

En su origen el agua se introduce en laspequeñas fisuras de las rocas que al agrandarse poco a poco, llegan a formar profundos agujeros.

Estas actividades se forman por la confluencia de factores diversos ( incluyendo geológicos y climáticos),en materiales sedimentarios de conformación carbonatico, con el transcurso del tiempo agentes externos como el agua, penetran a atreves de diaclasas, fracturas y fallas.

Cuando la actividad hídricadisuelta en el interior de las cavidades, el carbonato de calcio disuelto en el agua, es decir, sufre un proceso de sedimentación , formándose entonces las concreciones litogenicas.

Nos mostraronel auditorio donde varios artistas presentan sus conciertos tales como Ricardo Arjona. La quinta estación, Thalía , entre otros; a lo cual una compañera pregunto al guía si no afectaba en la...
tracking img