Defensa fiscal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 85 (21088 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HONORABLE SALA REGIONAL DE LA ZONA NORTE DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE SINALOA.

P R E S E N T E:

CARLOS MIGUEL INZUNZA SOTO, mayor de edad, señalando como domicilio procesal para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en calles GUILLERMO PRIETO # 18-B norte, colonia Centro de esta ciudad, autorizando para dichos efectos en términos e lodispuesto por el articulo 43 de la Ley de Justicia Administrativa para el Estado de Sinaloa, al C. LIC. PABLO ANTONIO MONTES GARCÍA y/o C. LIC. VICTOR CONEJO AGUIRRE, para que oiga, reciba documentos originales, las cédulas de notificación, ante Usted Ciudadano Magistrado, con el merecido respeto y atención comparezco para exponer:

Que mediante el presente escrito, por mi propio derecho, confundamento legal en lo dispuesto por los Artículos 3, 13 y 97 fracciones I, II Y III de Nuestra Ley de Justicia Administrativa para el Estado de Sinaloa; así como 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, vengo DEMANDAR LA NULIDAD DE LA ACTA DE HECHOS EN LA MODALIDAD DE BOLETA DE INFRACCION, con número de folio 65999 de fecha veintiséis de agosto dos mil diez, porconsiderar que la misma es violatoria de garantía Constitucionales, señalando como autoridades demandadas a la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRÁNSITO DEL H. AYUNTAMENTO DE AHOME, SINALOA, y al AGENTE DE POLICIA MUNICIPAL, de nombre Bañuelos A. (ilegible) con CREDENCIAL número D-20, la primero por la expedición de la referida boleta y al segundo por la expedición y ejecución de la misma, cuyanulidad mas adelante señalo.

Por lo que procedo a dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 56 de Nuestra Ley de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa.

I.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL ACTOR: CARLOS MIGUEL INZUNZA SOTO, con domicilio ubicado en calle Santa María # 2382 , colonia Santa Alicia, de esta Ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

II.-NOMBRE Y DOMICILIO DE LAS AUTORIDADESDEMANDADAS, así como el acto que se les impugne.

A.-Lo es el C. AGENTE DE POLICIA, BAÑUELOS A. (ilegible) con CREDENCIAL número D-20, Adscrito a la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL H. AYUNTAMENTO DE AHOME, SINALOA. Con domicilio por el Boulevard Centenario esquina con Boulevard Macario Gaxiola de esta ciudad de Los Mochis, Sinaloa, de esta autoridad le demando la nulidad del Acta deHechos número 65999, de fecha veintiséis de agosto de dos mil diez, expedida y ejecutada por la autoridad antes mencionada misma que vengo impugnando, además Demando la Devolución de la Licencia de Conducir, propiedad del suscrito.

B.- DIRECCIÓN GENERAL SEGURIDAD PUBLICA DEL H. AYUNTAMENTO DE AHOME, SINALOA, con domicilio en Boulevard Centenario, esquina con Boulevard Macario Gaxiola de estaciudad de Los Mochis, Sinaloa, a esta autoridad se le demanda la nulidad de la expedición de la Acta de Hechos Número 65999, de fecha veintiséis de agosto de dos mil diez, además Demando la Devolución de la PLACA de CIRCULACIÓN Número VKS-5710, propiedad del suscrito.

III.-ACTO IMPUGNADO: Lo es el Acta de Hechos Número 65999, de fecha veintiséis de agosto de dos mil diez, levantada por el C.AGENTE POLICIA, BAÑUELOS A. (ilegible) con CREDENCIAL número D-20, adscrito a la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO DEL H. AYUNTAMENTO DE AHOME, SINALOA, así mismo, le Demando la Devolución de la PLACA de CIRCULACIÓN Número VKS-5710 propiedad del suscrito, misma que fue recogida en el acto de molestia que vengo impugnando. Así como a la autoridad mencionadas en el inciso queantecede, que para emitir y ejecutar el acto que hoy vengo impugnando, por considerar que adolece de la formalidades que legalmente debe revestir un acto de autoridad, y por no reunir los requisitos de la debida fundamentación y motivación, requisitos que debe de reunir todo acto de autoridad para poder emitir cualquier acto de molestia que ocasione agravios y que deje en estado de indefensión como...
tracking img