Defensa Integral

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
el modelo político es el tipo de reglas que se aplican,y el tipo de instituciones que tiene el país. Ha cambiado con el tiempo, y cada país tiene sus peculiaridades.
Dede la monarquía /los antiguosemperadores)
Los sistemas totalitarios como fue la URSS
La democracia (en USA, Mexico, España, etre otros...)
Los Liberales (en Inglaterra además de la Reina, esta el 1er ministro que es el quegobierna en Inglaterra, pero las colonias como Australia reconocen a la Reina, aunque tengan un gobierno independiente) (algo parecido pasa en España)
Los Conservadores (partido político enInglaterra,contra los liberales)
Hay de todo en el sistema político, pero cada forma, o partido implementa sus leyes, o reglas, y realmente es muy amplio el tema, anoto algunas pocas ideas, son un principiante yaficionado, pero no experto en ell tema.
Fuente(s):
personal.
¿Cuál es el objetivo del socialismo? Instaurar un poder político que ejerza el principio de la igualdad de deberes civiles y derechospolíticos de la sociedad como clase, con el propósito de satisfacer las necesidades biológicas y materiales de cada uno de sus ciudadanos, sin excepción. Es obvio que no puede haber otro ideal máselevado de administración pública que el principio socialista de la igualdad absoluta de oportunidades. Pero lo que ignoran quienes así piensan es que en la mente humana se oculta los deseos de tener másque los demás: codicia; las ganas de ser mejor que los demás: orgullo; las ansias de ser siempre el primero en todo: envidia; los anhelos de disfrutar más del sexo que la mujer: lujuria; las ganas deque otro realice nuestro trabajo: pereza; los deseos insaciables de comer y beber más: gula; las ganas de obtener más autoridad y más respeto: ira; los deseos de escoger quién merece nuestraconfianza y quién no: odio, etc. A quienes administran cualquier sistema político poco o nada les importa lo que cada ciudadano sienta o piense, porque según ellos con tener trabajo, alimento, techo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Defensa integral
  • defensa integral
  • Defensa integral
  • Defensa integral
  • Defensa Integral
  • defensa integral
  • defensa integral
  • Defensa Integral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS