Defensa

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 21 de julio de 2015
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA
DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL
NUCLEO FALCON
CATEDRA: DEFENSA INTEGRALDOCENTE: INGRID NAVA

















DERECHOS HUMANOS


















REALIZADO POR:
ATACHO, Claudio. C.I. 25.470.862
III SEMESTRE ING. SISTEMAS
SECCION “B”

PUNTO FIJO, JULIO DE 2015

Derechoshumanos en Venezuela

Primero que nada debemos tomar en cuenta que Los derechos humanos son un conjunto de principios, de aceptación universal, reconocidos constitucionalmente y garantizadosjurídicamente, orientados a asegurar al ser humano su dignidad como persona, en su dimensión individual y social, material y espiritual.
 Los derechos humanos en Venezuela es una ley que se aplica pero no deltodo, en este país es a la vez muy violada ya que estamos llegando al límite en el que la delincuencia por robarte un celular te puede matar, así mismo también las cumple con hospitales gratuitos,escuelas gratuitas, entre otras cosas que vendrían siendo un derecho humano para cada persona.

Historia de los derechos humanos en Venezuela

La evolución de los derechos humanos en Venezuela tal como hansido consagrados en la historia política republicana desde 1810 hasta la Constitución de 1999. Se parte del análisis de los postulados teóricos que han sustentado el devenir de los derechos humanos anivel mundial, para identificar en qué medida en la evolución constitucional venezolana, en el periodo indicado, se han reflejado las transformaciones y cambios que ha experimentado la construcciónteórica de los derechos humanos. Se concluye que esta evolución ha conducido al reconocimiento y la consagración de diversos derechos (primera, segunda, tercera y cuarta generación), que han sidoacogidos en el ordenamiento jurídico venezolano atendiendo al principio de progresividad que caracteriza este tipo de derechos.
Por otra parte, en la evolución constitucional venezolana encontramos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEFENSA
  • la defensa
  • defensa
  • defensa
  • Defensa
  • defensa
  • defensa
  • defensa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS