Defensoria del pueblo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEFENSORIA DEL PUEBLO
CONVOCATORIA PARA PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES EN
LA ADJUNTÍA PARA LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA
La Defensoría del Pueblo solicita un (1) estudiante de pre-grado de Derecho pararealizar prácticas pre profesionales en la Adjuntía para la Niñez y Adolescencia.
1. REQUISITOS
- Conocer el trabajo de la Defensoría del Pueblo, en particular de la Adjuntía para la Niñez yAdolescencia.
- Estar cursando alguno de los dos últimos años o de los 4 últimos ciclos de la carrera de Derecho.
- Haber cursado o estar cursando los cursos de Derecho de Familia y/o Derecho de la Niñez yAdolescencia y/o Derecho Constitucional.
- Disponibilidad real de 30 horas a la semana.
- Alto nivel de redacción, análisis y síntesis.
- Alta capacidad para trabajar en equipo.
2. CRONOGRAMA
-Recepción de documentos: Del lunes 14 al jueves 17 de marzo de 2011, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. - Examen escrito: viernes 18 de abril de 2010 (10:00 a.m.) - Entrevista personal: lunes 21 de marzo y/omartes 22 de marzo de 2011, según horario que se indicará oportunamente. A esta etapa acceden quienes aprueben el examen escrito con nota mínima de 13. - Publicación de resultados: martes 22 de marzo de2011
3. DOCUMENTOS A PRESENTAR
a) Hoja de vida no documentada.
b) Consolidado de notas simple.
4. ENVÍO DE INFORMACIÓN
Esta información debe ser remitida a nombre de Matilde Cobeña Vásquez,comisionada de la Adjuntía para la Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo.
• En un sobre cerrado a la siguiente dirección: Jr. Ucayali Nº 388, Lima 1 – Oficina de Trámite Documentario. Indicar enla parte externa del sobre: “Postulante para prácticas pre profesionales en la Adjuntía para la Niñez y Adolescencia”.
• O al correo: mcobena@defensoria.gob.pe (debe tenerse en cuenta que la remisiónde la información debe realizarse desde la cuenta de correo de su universidad de procedencia, pues el correo institucional de la Defensoría del Pueblo no recibe correos de cuentas gratuitas, como...
tracking img