Defensoria Del Pueblo

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA FUERZA
ARMADA UNEFA - NÚCLEO FALCÓN EXTENSIÓN PUNTO FIJO
T.S.U TURISMO “A”DIURNO

BACHILLER:
COLINA A. JESSICA C.
C.I:20254944
PUNTO FIJO, ABRIL de 2012

INTRODUCCIÓN
En el trabajo se identifica un manual de ociosidades en el cual determinaran que es el ocio ya que a lamayoría de nosotros nos parecen conocer y gestionar de una manera sencilla y casi innata. Consideramos que nuestra propia historia personal es la que nos enseña a saber qué actividades son las que más nosgustan, cuáles son más saludables o con quién preferimos llevarlas a cabo. El ocio es como una actividad realizada para descansar del trabajo como lo seria bailar, ver T.V, escuchar música, etc. Y debetener, como toda actividad, un sentido y una identidad, ya que si no tiene sentido es aburrido.

En mi tiempo de ocio disfruto hacer varias unas de ellas es:
JUGAR CON MI HIJA:
El jugar con mi hijase trata básicamente de olvidar un poco lo cotidiano. Primero tomamos sus juguetes, luego nos sentamos en una colchoneta o en la cama, jugamos con la muñeca con los pitos, los juegos didácticos, lapelota, y con otros juguetes mas alrededor de 2 a 3 horas. El jugar con ella a mi parecer tiene dos benéficos o mas; porque no solo nos divertimos sino que a su vez ella aprende a distinguir colores,como sonar un pito, las formas geográficas y miles de cosas más.

BAILAR:
Me encanta bailar en mis tiempo de ocio, ya sea sola o con pareja.
Hace como dos semanas tomo clases de bailoterapia me parece súper divertido, dinámico y me lleva alrededor de 1 y 30 a 2h. Y no solo es una actividad en la que te diviertes sino que sin pensarlo también estas cuidando tu salud.

VISITAR LASIERRA FALCONIANA:
Con mis padres acostumbramos a visitar la sierra una ves cada mes aproximadamente, le damos la vuelta a la sierra subimos x sambrano y bajamos x la negrita en esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Defensoria del pueblo
  • Defensoria Del Pueblo
  • La Defensoria Del Pueblo
  • defensoria del pueblo
  • Defensoria Del Pueblo
  • defensoría del pueblo
  • Defensoria del pueblo
  • defensoria del pueblo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS