Definición de energía mecánica.

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
La energía mecánica es la parte de la física que estudia el equilibrio y el movimiento de los cuerpos sometidos a la acción de fuerzas. Hace referencia a las energías cinética y potencial.

Ranaflecha azul
Forma: Rana de pequeño tamaño y morfología simple. La coloración de su piel es intensa, y puede variar desde el azul marino al celeste, mientras que las patas y el dorso presentan manchasnegras. En las extremidades el azul se hace más intenso y brillante.
Tamaño: Puede alcanzar los 4cm y raramente los 6cm. .
Diferencias sexuales: Los machos se distinguen de las hembras, porquepresentan yemas adhesivas de mayor tamaño.
Agua: Al ser ranas totalmente terrestres no precisan de grandes superficies de agua. Con 1cm. o 2cm. de agua de lluvia, destilada o embotellada les sobra, si laprofundidad es mayor pueden ahogarse.
Acuario: En un terrario de 120 ltrs. Puede habitar un grupo formado por un macho y tres o cuatro hembras, en caso de que haya más de un macho el acuario deberáser de mayores dimensiones, ya que las luchas entre los machos causarían stress en el grupo. El substrato deberá estar formado por 10cm. de turba y arena para mejorar el enraizamiento de las plantas.Para la decoración podrían utilizarse troncos para acuarios, corcho natural, piedras (sin cantos cortantes), plantas naturales y musgo. Para que la humedad sea del 80% - 90% debe pulverizarse, comomínimo, dos veces al día el terrario con agua tibia, una vez por la mañana y otra por la noche. El mantenimiento general del terrario consistirá en retirar la comida no ingerida, cuidar las plantas segúnsus necesidades y proporcionar a diario agua limpia a nuestras ranas. Para mantener la temperatura entre 22ºC y 28ºC se pueden utilizar cables térmicos, matas calefactores o termocalentadores paraacuarios que colocados junto a una pequeña bomba (para crear un sistema de goteo) en un falso fondo lleno de agua mantendrán la temperatura. Para la iluminación basta con utilizar tres tipos de tubos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definición De Energía Mecánica
  • Definicion de energia
  • Definición de energía
  • Energia mecanica
  • Energia mecanica
  • Energía mecanica
  • Energia mecanica
  • Energía mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS