Definición del negocio

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 24 de junio de 2010
DEFINICIÓN DEL NEGOCIO

* ANTECEDENTES DE LA EMPRESA.

Rancho El Oasis abrió su planta de producción en El Saltillo, Jilotepec, México, con la colaboración de sus cinco socios:
Rancho elOasis es una microempresa 100% mexicana que tiene como principal objetivo ofrecer al público productos de consumo tradicional, elaborado artesanalmente y que estén elaborados con ingredientes naturales yde alta calidad.
La idea surgió al notar la necesidad de los consumidores por productos naturales y tradicionales, que conserven sus nutrimentos, con un sabor diferente y agradable.
MISION
Produciry comercializar productos tradicionales de consumo con los estándares de calidad que satisfagan a nuestros consumidores, con sólidos principios éticos, comprometidos con la empresa y orientados alservicio de nuestros clientes.
VISION
Tener presencia en el Estado de México y el Distrito Federal, desarrollando una red efectiva de distribución que permita a la empresa ofrecer sus productos ennuevos mercados. Buscar la competitividad a través de las oportunidades del entorno.
OBJETIVO GENERAL
Trabajar continuamente por una excelente calidad de nuestros productos para el crecimientosostenido de la empresa y las ventas.
OBJETIVO ESPECIFICO
Innovar y mejorar constantemente los procesos productivos y de distribución de nuestros productos.
CLASIFICACION
* Por su capital. Empresaprivada porque está en busca de utilidades.
* Por su actividad. Es una empresa industrial, ya que nosotros elaboramos productos de consumo, sometiendo a diversos procesos la materia prima.
* Porsu tamaño. Es una microempresa, debido a que contamos con poco capital y personal, los productos elaborados son elaborados de manera artesanal debido a que no hay especialización en la tecnología queusamos.

ORGANIGRAMA

Director general. - Fructuoso Hernández Sánchez
Es el encargado de la planeación, organización, dirección, control y supervisión de todos los procesos que llevan a cabo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEFINICION DE NEGOCIOS
  • Definicion De Un Plan De Negocios
  • definiciones de negocios internacionales
  • Definiciones basicas de inteligencia de negocios
  • Definiciones sobre negocios
  • cuadro definiciones plan de negocio
  • Definicion de poli+ticas de negocios
  • Definiciones basicas para etica en los negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS