DEFINICI N DEPANEL DE CONTROL

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
DEFINICIÓN DEPANEL DE CONTROL
Panel es un término con múltiples usos. Puede tratarse de las diferentes divisiones o compartimentos de algo, del elemento que se emplea para realizar una separaciónfísica o del conjunto de individuos que se reúne para el tratamiento público de algún tema.
Control, por su parte, es un chequeo o un examen que se lleva a cabo, o la potestad o autoridad que se ejerce.Estas definiciones, tomadas de manera individual, no arrojan demasiada información sobre la noción de panel de control, que se emplea en el sector de la informática. En este caso, un panel de controles una herramienta que permite modificar diversos parámetros en laconfiguración de un software o de un hardware.
En un servidor web, el panel de control es la interfaz que permite administrar losdiferentes servicios y otorgar permisos a los usuarios. A través de estos paneles, por lo general es posible crear un subdominio para un sitio web, saber cuánta gente visitó una publicación o crear unacuenta de correo electrónico.
En el sistema operativo Microsoft Windows, el panel de control funciona como un menú que brinda acceso a distintas opciones vinculadas a la usabilidad de los periféricos ylos programas que un usuario tiene en sucomputadora. Su objetivo es facilitar la configuración del sistema.
El panel de control ha sido una parte fundamental de Windows desde su versión 2.0, y desdeentonces se ha ampliado considerablemente. Si bien tiene la apariencia de ser una carpeta, el panel de control es una aplicación que contiene accesos directos a todas sus applets, las cuales permitenrealizar una gran variedad de funciones y ajustes. Desde Windows XP, es posible escoger entre la Vista clásica y la Vista por categorías; esta última agrupa las applets para facilitar su acceso.
Veamosa continuación algunas de las applets más usadas del panel de control de Windows:
Opciones de accesibilidad
Permite al usuario configurar la accesibilidad de su ordenador. Resulta útil para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEFINICI N DEPANEL SOLAR
  • Definici n de control
  • Definici N De Control
  • Definici n de control interno
  • Definici N De Inventario De Control
  • Definici N De Control
  • Definici n de control de acceso
  • Definici n de control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS