E.P.R.
ENTERPRISE RESOURCE PLANNING
Esta es una herramienta usada en la administración o más bien es un sistema de informacio9n destinado para darle un mejor resultado tanto,, en tiempo ,manejo de recursos simplicidad de sistema y una coherencia en cada dato, el ERP tiene tantosmotivos por el cual es perfecto para una empresa pero dentro de esos sobresalen tres cualidades que son de gran importancia mencionar estos son. Que es un sistema integral, cuando decimos esto quiere decir que este sistema entiende el factor rapidez y orden que cada departamento uorganización de la empresa deben de interrelacionadas desde entrada hasta salida el erp hace posible que nos evitemos de manipular varios programas para cada organización o departamento de la empresa el erp funciona de tal forma que el fin de cada operación es el comienzo para otraoperación.
MODULARES
Esto quiere decir que el erp entiende que cada empresa tiene diferentes departamentos por lo cual el erp está dividido en módulos cada modulo es una asignación de tareas claro estos están relacionados con todos los demás módulos pero dando la opción de que empecemos elproceso en cualquiera de estos módulos por decirlo así es como una base de datos.
ADAPTABLES.
Como su palabra lo dice es adaptable a la necesidad de la empresa a cuantas salidas de procesos se deseen,, a las cantidades de módulos que se deseen trabajar, tiene una opción especial la deconfigurar el sistema esto queda a criterio de la empresa o de acuerdo a la necesidad de la empresa.

C.R.M.
CUSTOMER RELATION MANAGEMENT
Por sus siglas en ingles significa la administración de la relación comercial con los clientes de una empresa
El CRM es una herramientaprimordial para generar un negocio o una venta este es el encargado de recopilar la información de los clientes y ya sabiendo su información se puede determinar la demanda de la oferta o la venta en si y se determina que es mejor para ellos y para la empresa,.
En pocas palabras [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Definiciion de las partidas contables. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Definiciion-De-Las-Partidas-Contables/648428.html

MLA

"Definiciion de las partidas contables" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Definiciion-De-Las-Partidas-Contables/648428.html>.

MLA 7

"Definiciion de las partidas contables." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Definiciion-De-Las-Partidas-Contables/648428.html>.

CHICAGO

"Definiciion de las partidas contables." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Definiciion-De-Las-Partidas-Contables/648428.html.