definicion arquitectura

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013

Que es la arquitectura? La arquitectura es el arte y técnica de proyectar y diseñar edificios, otras estructuras y espacios queforman el entorno humano.
El patrimonio cultural material son todos los objetos que nos dejaron como herencia nuestros antepasados. Este tipo de patrimonio lo puedes ver en cualquier museo de la ciudadpor ejemplo, ya que estamos hablando, por poner un ejemplo, de las armas que se utilizaron durante la Independencia de México y la Revolución Mexicana. 

    El patrimonio cultural inmaterial no setrata de bienes como el material; en cambio, éste se basa en formas de manifestaciones vivas, a través del arte. Por ejemplo, los bailes folklóricos que se hacían en la escuela primaria cuando éramosniños; todos los corridos que se hicieron de los hombres que participaron en la Revolución Mexicana, etc.
La preparatoria 3 es un edificio muy bello y antiguo y para mi claro que es un patrimoniocultural porque es con la que ésta vive en la actualidad y que transmite a las generaciones presentes y futuras , muchos de nuestros antepasados estudiaron hay y así como pasa el tiempo se sigue dandoestudio en esa prepa que es una de las más antiguas y es sorprendente como hasta la fecha sigan dando estudio a nivel preparatoria en ese mismo edificio creo que es de reconocerse ya que como es muyviejo el edificio no tomaron malas decisiones en quitarlo o valla que ya no fuera un patrimonio cultural , creo que este edificio tiene mucha historia con el simple hecho de haberle dado otranomenclatura al edificio basta saber que ha pasado por muchos años ofreciendo estudio a los jóvenes que forman parte de la universidad autónoma de nuevo león , y en cuestión de lo psicológico yo creo que losjóvenes que están curando sus estudios actualmente se han de sentir plenamente orgullosos de formar parte de esa institución que a ofrecido por años y años estudio y saber que muchos antepasados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura definicion
  • definiciones de arquitectura
  • Definiciones De Arquitectura
  • Definiciones de arquitectura
  • Definiciones de arquitectura
  • Definiciones De Arquitectura
  • Definiciones Arquitectura
  • Definiciones de Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS