dEFINICION DE ANSI

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Definición de ANSI

(American National Standards Institute - Instituto Nacional Americano de Estándares). Organización encargada de estandarizar ciertas tecnologías en EEUU. Es miembro de la ISO,que es la organización internacional para la estandarización.

ANSI es una organización privada sin fines de lucro, que permite la estandarización de productos, servicios, procesos, sistemas ypersonal en Estados Unidos. Además, ANSI se coordina con estándares internacionales para asegurar que los productos estadounidenses puedan ser usados a nivel mundial.

Los estándares ANSI buscan quelas características y la performance de los productos sean consistentes, que las personas empleen las mismas definiciones y términos, y que los productos sean testeados de la misma forma.

Laorganización tiene su sede en Washington, DC., y su oficina de operaciones está localizada en laciudad de Nueva York.


Breve historia de ANSI

* Fue formada en 1918.
* Su primer nombre fue AmericanEngineering Standards Committee (AESC).
* Fue llamada American Standards Association (ASA) en 1928.
* Luego United States of America Standards Institute (USASI) en 1966.
* Obtuvo su nombre actualen 1969.El primer estándar que se publicó para C fue el de ANSI, si bien este estándar fue adoptado posteriormente por la International Organization for Standardization (ISO) y revisiones posteriorespublicadas por ISO han sido adoptadas por ANSI. El término ANSI C es de uso más frecuente en la industria que ISO C. Un término más neutral es estándar C.

C89 [editar]En 1983, el American NationalStandards Institute creó un comité, el X3J11, para establecer una especificación estándar para C. Tras un largo y arduo proceso, el estándar se terminó en 1989 y se ratificó como ANSI X3.159-1989"Programming Language C." A esta versión del estándar se le conoce como "ANSI C", o también "C89".

C90 [editar]En 1990, el estándar ANSI C (con algunas modificaciones menores) fue adoptado por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ansi
  • Ansi
  • ansias
  • Ansi
  • Ansi
  • Ansi
  • ANSI
  • ANSI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS