LAS CIENCIAS NATURALES Y LA AXIOLOGIA
La ciencia: es el conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento y de los que sededucen teorías y leyes generales.
Las teorías: son aceptadas por la comunidad científica no están 100% demostradas.
Las leyes: son aceptadas y estándemostradas.
Las ciencias naturales son aquellas ciencias que abarcan todas las disciplinas científicas y que se dedican al estudio de la naturaleza.
LasCiencias Naturales tienen como propósito esencial conocer y explicar los fenómenos naturales del mundo que nos rodea. Se encargan de los aspectos físicos dela realidad.
Pueden mencionarse cinco grandes ciencias naturales: la biología, la física, la química, la geología y la astronomía.
* La biologíaestudia el origen, la evolución y las propiedades de los seres vivos. La Biología se ocupa de las características, la clasificación y la conducta de losorganismos, así como de la formación y las interacciones de las especies entre sí y con el medio natural. Por lo tanto se encarga de los fenómenos vinculadosa los organismos vivos.
* La medicina, la zoología y la botánica forman parte de la biología.
* La física es la ciencia natural que se centra enlas propiedades e interacciones de la materia, la energía, el espacio y el tiempo. Los componentes fundamentales del universo forman parte de su campo deacción.
* La química en cambio, se focaliza en la materia: su composición, estructura, propiedades y cambios que experimenta durante distintos tipos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 12). Definicion De Axiologia. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Definicion-De-Axiologia/6786261.html

MLA

"Definicion De Axiologia" BuenasTareas.com. 12 2012. 2012. 12 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Definicion-De-Axiologia/6786261.html>.

MLA 7

"Definicion De Axiologia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2012. Web. 12 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Definicion-De-Axiologia/6786261.html>.

CHICAGO

"Definicion De Axiologia." BuenasTareas.com. 12, 2012. consultado el 12, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Definicion-De-Axiologia/6786261.html.