Definicion de constancia de uso de suelo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Constancia de uso de suelo
La Constancia de Uso del Suelo es el documento oficial, expedido por la Dirección General de Ordenamiento Ambiental y Urbano, a petición de la personainteresada (Física o Moral), en el que se manifiesta:
a) El uso del suelo permitido para el predio correspondiente de conformidad con los Programas de Desarrollo Urbano y de OrdenamientoEcológico aplicables;
b) Las restricciones de uso del suelo a las que esta sujeto, tales como: Coeficiente de Ocupación del Suelo (COS), Coeficiente de Uso del Suelo (CUS), Restricciones deconstrucción frontal, posterior y lateral: y
c) La altura máxima permitida para construir en dicho predio (número de pisos y metros cuadrados de construcción).
TIEMPO MÁXIMO EN EL QUE SE DEBEEXPEDIR POR LA AUTORIDAD:
5 días hábiles a partir de que el promovente cumpla con todos los requisitos solicitados.
Artículo 46. Para la obtención de la constancia de uso del suelo delos predios, se deberán presentar los documentos que se relacionan:
REQUISITOS
I. Solicitud por escrito dirigido al Director.
II. Documento que acredite la propiedad o posesión delpredio.
III. Pago del Impuesto Predial actualizado y/o Certificado de no adeudo.
IV. Croquis de ubicación del predio, en caso de que este se encuentre dentro del Corredor Turístico CancúnTulum o fuera de las Centros de Población, deberá anexar las Coordenadas UTM para la ubicación del mismo.
V. Identificación Oficial con Fotografía del solicitante.
VI. En el caso de que setrate de persona moral, deberán de anexarse los documentos que acrediten la legalidad de la misma (Acta Constitutiva de la Sociedad, Poder del Representante Legal).
VII. Si se trata deinmuebles con construcción existente, se anexarán los antecedentes básicos que avalen la Regularidad de la misma en propiedad y en obra (Licencia de Regularización y/o Terminación de Obra).
tracking img