Definicion de cuentas contables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Portada
0 comentarios
Maria Victoria Rodríguez 3 de diciembre de 2007

Guatemala se nos presenta como uno de los grandes destinos turísticos para los amantes de la Naturaleza. Hoy, daremos unpaseo por la costa del Pacífico guatemalteca, donde más de 30 volcanes contribuyeron a la formación de sus famosas playas de arena negra.
La costa del Pacífico de Guatemala es el lugar privilegiadodonde miles de tortugas acuden cada año a desovar. Un espectáculo que se repite entre los meses de septiembre y enero.
Desde aquí, pueden hacerse avistajes marítimos para disfrutar de la enormevariedad de vida que el Pacífico alberga: ballenas jorobadas, tortugas, mantarayas, delfines, tiburones, cachalotes, etc.
¿Dónde ir?
Anunciate aquí

Anuncios Google
Hoteles Playa d'en BossaReserva Playa d'en Bossa Hoteles. Precios óptimos. Pague en el hotel.
Booking.com/PlayaD'enBossa-Hoteles
Oferta Especial Vuelos
Vuela a Guatemala City desde 320 € ¡No te quedes en casa!
www.eDreams.esCelulares Claro
Samsung, Sony Ericsson, LG y muchos más encuéntralos Aquí
www.Claro.com.gt
AmericanAirlines-Ofertas
Ofertas, descuentos y paquetes. Reserve y compre su ticket online
www.aa.comA 45 minutos de viaje de la capital, ciudad de Guatemala, se encuentra Escuintla,, la “ciudad de las palmeras”. Esta región y sus alrededores tienen un gran número de atracciones turísticas, comosus playas de arena negra: Puerto Quetzal, Puerto San José e Iztapa. Existen también sitios arqueológicos como El Baúl y Las Ilusiones, en Santa Lucía Cotzumalguapa, donde aún persisten restos de lacultura kaqchikel.
San Jose, 51 kilómetros de Escuintla, se distingue por sus playas de arena negra. Este es el lugar elegido por los amantes de la pesca deportiva del pez vela.. Todo un desafío deestrategia, fuerza y paciencia que a trae a pescadores de todo el mundo. El Puerto de San José empezó sus operaciones en 1853 y ha contribuido grandemente en la economía de la nación durante los años,...
tracking img