Definicion de psicologia social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEFINICION DE PSICOLOGIA SOCIAL:

1. La psicologia social es la psicologia que se encarga del estudio espezializado de las conductas pero a su vezestudia la forma y el por que el hombre lo hace de una manera o de otra segun sea su sociabilizacion por meedio de los padreso familiares o amigos estudiandolodesde su forma mental (christian ivan castro sugrañes).
2. Es la que se encarga de la conducta del ser humano en todas sus dimenciones tanto en lofamiliar como la sociedad (freddy alejandro bustos gomez).
3. Estudia los factores de cultura, socialización y formación de la personalidad social. Estudia lamente humana en sociedad. (Keila D. García (Prof. Angie Vázquez))
4. Es el estudio sistematizado del comportamiento del ser humano dentro de su ambientesocial y como interactuan. El ambiente social se ve impactado por el hombre y el hombre se ve impactado por el ambiente social, donde es una constanteevolucion del ser humano con su externo social. (luis f. Del valle lopez).

DEFINICION DE GARANTIA Y GRUPO FINAN CIERO

GRANTIA: es un negocio jurídicomediante el cual se pretende dotar de una mayor seguridad al cumplimiento de una obligación o pago de una deuda.
GRUPO FINANACIERO: Son las asociaciones deintermediarios de distinto tipo, con reconocimiento legal que se comprometen a seguir políticas comunes y a responder conjuntamente de sus pérdidas. Entre lasventajas que implican estos grupos destaca la posibilidad de que sus integrantes actúen de manera conjunta, ofreciendo servicios complementarios al público.
tracking img