Definicion de poli+ticas de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Definición de políticas de negocio
Creemos que una buena empresa, además de competir con éxito, tiene que ejercer una influencia positiva.
Disfrutando de una mayor calidad de vida
Nuestrosproductos y servicios ayudan a conseguir la libertad de movimiento, a disponer de calor y frío, y a disfrutar de una mayor calidad de vida. Creemos que esta libertad es inseparable de la responsabilidadde producir y consumir nuestros productos de manera respetuosa tanto con los derechos humanos como con los entornos naturales.

Afrontar esta paradoja es nuestra misión, aunque no podemos hacerlosolos. Donde otros ven contradicción y conflicto, nosotros vemos oportunidades para el progreso de todos.

Nuestros productos y servicios ayudan a conseguir la libertad de movimiento, a disponer decalor y frío, y a disfrutar de una
|
|
Haremos lo posible para que los consumidores, las autoridades, las comunidades y nuestro propio personal participen en un nuevo diálogo constructivo.Buscamos una apertura total, una nueva actitud propia de una nueva compañía: transparente, inquisitiva, flexible e integradora.

Atraeremos a las personas que quieran cambiar el mundo con nuevas ideas,generando resultados que supongan un reto para las mejores compañías del mundo.

Creemos que, dondequiera que operemos, nuestras actividades deben generar beneficios económicos y oportunidadespara mejorar la calidad de vida de aquellos a los que afecta nuestro negocio; que nuestra conducta debe tener una influencia positiva; que nuestras relaciones deben ser rectas y francas; y que debemosasumir la responsabilidad de nuestras acciones.
El compromiso BP
Nuestras políticas de negocio se centran en cinco áreas: conducta ética; empleados; relaciones; salud laboral, seguridad y medioambiente; y control y finanzas. Aplican en todas nuestras actividades en todo el mundo.

Nos comprometemos a:

Respetar las leyes, llevar a cabo nuestro negocio con integridad y respetar la dignidad...
tracking img