Definicion del PIB & noticias relacionados con el.

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
Buscar 2 definiciones del PIB
PIB
El Producto Interno Bruto se emplea en el ámbito de la macroeconomía para nombrar el valor que totaliza la producción de los bienes & losservicios de un país en un cierto periodo.

Autor.- Definicion.De

PIB
Es el valor monetario de los bienes & servicios finales producidos por una economía en un periododeterminado. El PIB es usado como un indicador representativo que ayuda a medir el crecimiento o decrecimiento de la producción de bienes & servicios de una empresa en un país.Autor.- Club Planeta

NOTICIAS

Banamex reduce pronostico del PIB para el 2016
Esta noticia menciona que ante mayores riesgos para el crecimiento económico, los analistas deBanamex ajustaron 3.2% a 2.8% su pronostico del Producto Interno Bruto.

Autor.- Informador Fecha.- 21/09/15


La economía mexicana sufre& vive jueves "negro"
Bueno esta noticia habla que la economía esta en desaceleración, un peso que perdió mas terreno frente al dólar, el precio del petróleo que sufre sucaída & el la Bolsa mexicana de Valores marco un jueves negro al mercado.
A su vez el INEGI dio a conocer que el PIB registro un crecimiento de tasa anual de 2.2% en el segundotrimestre del 2015.

Autor.- Informador Fecha.- 21/08/15

Sube PIB trimestral en turismo en México
Esta noticia habla que por causadel turismo en México el PIB tubo un aumento ya que se hizo una comparación anual, el indicador PIB turismo se incremento un 3.5%. mientras que en el indicador Trimestral delconsumo Turístico Interior mostro una alza del 2.5%, comparado con los Trimestres del año 2014.

Autor.- Informador Fecha.- 10/08/15
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia del PIB
  • Noticia del pib
  • Noticias del PIB
  • Pib Y Sus Relaciones
  • Definición de noticia
  • definicion de noticia
  • definiciones pib, gasto publico
  • Relaciones entre PIB etc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS