definicion del proyecto

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Mercal casa por casa
Para la puesta en marcha de este proyecto, el Gobierno Bolivariano invirtió la cantidad de 84 millones de bolívares para el capital de trabajo y recuperación de lainfraestructura. Un total de 100 personas laboran diariamente en esta empresa, la cual está equipada con maquinarias de última tecnología, adquiridas gracias a los convenios que Venezuela mantiene con la RepúblicaPopular China.
Desde 2003, la Misión Alimentación es un plan de alimentación financiado por el gobierno para suministrar productos sin intermediarios a través de mercados conocidos como Mercal,Abastos Bicentenarios y PDVAL, así como los comedores populares, conocidos como Casas de Alimentación, los cuales proporcionan tres comidas gratis y han beneficiado a unas 15 millones de personas.Cerca de 6.000 Casas de Alimentación se han abierto en todo el país.
Misión vivienda
Solamente en el año 2010, PDVSA invirtió 20 mil 549 millones de dólares en el área de Desarrollo Social a través deobras y servicios en infraestructura, vialidad, actividades agrícolas, producción, salud, educación y otros rubros. Gran parte de este monto –19 mil 215 millones de dólares– se destinó a las Misionesy otros programas sociales, mientras que 1.334 millones se colocaron en el Fondo de Desarrollo Nacional (FONDEN) para obras y proyectos de infraestructura. Así lo informa Rafael Ramírez, ministro delPoder Popular para la Energía y Petróleo y presidente de PDVSA, en el Balance de la Gestión Social y Ambiental 2010.
Los aportes a la Misión Vivienda ascendieron el pasado año a mil 251 millones dedólares, dedicados a la dotación de tierras, servicios básicos, construcción de viviendas y urbanismo, además de servicios sociales para la población. Mención aparte merece la creación del PlanEspecial y de Emergencia de Viviendas Caracas 2011-2012, por medio del cual se planean construir 12.775 nuevas viviendas para las personas que viven actualmente en zonas consideradas de alto riesgo.
Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definicion de proyecto
  • Definicion de proyectos
  • definiciones PROYECTO
  • Definición de proyectos
  • Definicion de proyectos
  • Definicion de proyecto
  • DEFINICION DE PROYECTOS
  • definicion del proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS