Definicion del teclado

Páginas: 6 (1383 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
1) DEFINICION DE TECLADO
Un teclado es un dispositivo que presenta el conjunto de las teclas de diversos aparatos, máquinas e instrumentos. Por lo general, el teclado permite el control o mando del aparato en cuestión.
2) EXPLICAR QUE TIPO DE DISPOSITIVO ES EL TECLADO
Es un dispositivo de entrada que hace llegar la información al ordenador o computadora. Este dispositivo permite al usuariodel ordenador introducir datos, comandos y programas en la CPU.
3) SEÑALAR DOS CARACTERISTICAS DE LO SIGUIENTES TIPOS DE TECLADOS
TECLADO ERGONÓMICO:
* Dispone de 14º de separación entre los dos grupos de teclas en que se divide el teclado, sin olvidar el reposamuñecas que cada vez se hace más indispensable.
* Este teclado incorpora además del diseño ergonómico algunos botones extrapara realizar tareas cotidianas, como control del volumen, botones de avanzar y retroceder en el navegador, abrir la calculadora, entre otros.
TECLADO INALAMBRICO
* Ágil, de mayor autonomía, fácil de usar y muy manejable.
* Juega a favor del usuario y deja atrás las molestas imposiciones de los cables.

TECLADO DE SILICONA
* se adaptan a todos los campos de aplicación de loscircuitos impresos: telefonía, controles remotos, calculadoras de bolsillo, teclados de computadora, radios, juguetes, instrumentos musicales, fotocopiadores, porteros eléctricos.
* y se adaptan a todos los sectores industriales, como informática bancaria, electrodomésticos, instrumentación, medicinal, automotriz, informático, etc.

4) QUE ES TECLADO ESTANDAR
Un teclado estándar puede serutilizado como un producto de apoyo bien porque se le añada un dispositivo adicional que facilite su uso (por ejemplo un canalizador dactilar) o bien por usarse de forma atípica o parcial.

5) MENCIONE Y EXPLIQUE CADA UNA DE LAS PARTES DEL TECLADO ESTANDAR
Que son teclas de fusión?

Una tecla de función en informática es una tecla en la primera línea de un teclado de un ordenador que puede serprogramada para que el sistema operativo o un determinado programa realice ciertas acciones. En muchos equipos, algunas teclas de función tienen usos predeterminados en el arranque.
* F1: Menús y rutinas de ayuda en la mayoría de los programas, por ejemplo AutoCAD, Microsoft Word, Microsoft Excel. En Firefox lleva a una página de ayuda en línea de Mozilla.1
* F2: Renombra el archivo,acceso directo o carpeta seleccionada
* F3: Inicia una búsqueda en el directorio donde se encuentra el usuario.
* F4: Despliega el menú «Ir a» una carpeta diferente desde la barra de herramientas de una carpeta, buscar la lista de la barra de direcciones en el Explorador de Windows y en otros administradores de archivos
* F5: Actualiza el contenido de la ventana seleccionada. «Buscar yreemplazar» en Microsoft Word. «Ir a» en Microsoft Excel. Cambia el plano de referencia en Auto CAD.
* F6: Desplazarse por los elementos de la pantalla de una ventana o del escritorio. En Auto CAD modifica el estado del sistema de coordenadas.
* F7: En Microsoft Word y Excel lanza el revisor gramatical y ortográfico de textos. En Auto CAD pone o quita la grilla de referencia. En Firefoxhabilita la navegación con cursor o «caret browsing».
* F8: Cambiar a opción de búsqueda, también para maximizar los juegos en red. En Auto CAD entra o sale del modo ortogonal.
* F9: En Corel Draw abre una presentación como en PowerPoint. En Auto CAD habilita o deshabilita el modo snap.
* F10: Activar la barra de menús en el programa activo. En Auto CAD entra o sale del modo de coordenadaspolares.
* F11: Habilitar el modo a pantalla completa de diversos navegadores web, juegos y aplicaciones. En Microsoft Excel abre la ventana de inserción de gráficos.
* F12: En Microsoft Word y Excel abre la ventana de «Guardar como».

QUE ES EL TECLADO ALFANUMERICO
Alfanumérico es un término colectivo que es utilizado para identificar letras del alfabeto latino y de números arábigos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definicion De Teclado De Computadora
  • definicion del teclado
  • El teclado
  • El teclado
  • el teclado
  • El Teclado
  • teclado
  • Teclado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS