Definicion Desarrollo Empresarial

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Vocabulario:

a. Desarrollo Empresarial
Proceso por medio del cual el empresario y su personal adquieren o fortalecen habilidades y destrezas, que favorecen el manejo eficiente yeficaz de los recursos de su empresa, la innovación de productos y procesos, de tal manera, que coadyuve al crecimiento sostenible de la empresa.

b. Empresarismo
Es el proceso dereconocer una oportunidad, probarla en el mercado y reunir los recursos necesarios para entrar en un negocio. Ideas y decisiones de los propietarios del negocio o empresarios.


c. El pequeño negocioTienen la opción de vender franquicias para lograr que su negocio crezca y se convierta en una compañía multimillonaria.


d. Las formas legales para hacer negocio
Losrequisitos legales pueden variar de un país a otro y dependen de la clase de negociación que se desee hacer. Por ejemplo: Si deseas negociar una casa, tienes que buscar a un Abogado (Lawyer) para que teoriente y te haga un documento para legalizar la propiedad de la casa. Ahora bien, si quieres abrir una tienda para vender varios productos, tienes que hablar con un Contador (Accountant) para que teindique que requisitos legales tienes que cumplir para poder abrir el negocio y que obligaciones Sanitarias, fiscales y de otro tipo tienes que cumplir para que tu negocio no tenga problemas si nopagas todos tus impuestos.

e. Ética y Responsabilidad Social
La Responsabilidad Social es comprometerse con la sociedad y el medio ambiente en que nos desenvolvemos. Es lograr ser unagente activo de cambio en la sociedad.


La ética estudia la moral y determina qué es lo bueno y, desde este punto de vista, cómo se debe actuar. Es decir, es la teoría o la ciencia delcomportamiento moral. Además, nos enseña lo que es correcto o incorrecto, justo o injusto, honesto o deshonesto.

f. Plan de Negocio
El plan de negocios es un paso esencial que debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definiciones empresariales
  • Definiciones empresariales
  • Desarrollo empresarial
  • Desarrollo empresarial
  • DEsarrollo empresarial
  • Desarrollo Empresarial
  • desarrollo empresarial
  • Desarrollo empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS