Definicion estructura organizacional 3

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 28 de julio de 2015
 
DEFINICIÓN ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL


Descripción Actividades: El estudio organizacional permite identificar y cuantificar el talento humano requerido para el desarrollo de mi proyecto. Asícomo definir qué tipo de organización deseo constituir

Actividad 1: Definición tipo de organización

1.1 Los grupos deberán definir el tipo de organización o de empresa que consideran podrían crear,para ello podrán apoyarse en el documento publicado en la carpeta “ Ejes temáticos- Gestión del entorno- Contextualización Nacional” consultando el documento " Creación de empresa" así como elenlace a la cámara de comercio, para identificar qué tipo de empresa constituir y la lista de requisitos exigidos, podrán apoyarse además en la conversación realizada por Arturo con sus amigos y elejemplo publicado en el caso.


1.2 Cada grupo, deberá realizar una propuesta de la estructura organizacional que podría manejarse en su proyecto. Que funciones se definirían a sus integrantes. Paraello podrán apoyarse en la descripción realizada en el Caso de Arturo y en el ejemplo allí definido.

Actividad 2: ¿Qué obligaciones tengo como empleador?


2.1. Actividad para el reconocimiento delReglamento de Aprendices y Normas de Convivencia. A partir de la definición de casos y juego de roles, el grupo de aprendices deberá identificar cuáles son sus deberes y derechos así como lasconsecuencias a las faltas que puedan cometerse de acuerdo con lo establecido en el manual de convivencia.

2.2 A partir de la lectura resumen de los artículos del 11- 40, los grupos deberán identificarlos derechos fundamentales del ser humano y los derechos fundamentales como colombianos. Se seleccionan unos grupos quienes deberán realizar la socialización y justificación de por qué consideranque son derechos fundamentales.

2.3 A partir de la consulta de los documentos relacionados con los deberes y derechos como empleador, así como de consultas en internet, cada grupo deberá a partir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definición de estructura organizacional
  • Definición De Estructura Organizacional
  • La Estructura Organizacional 3 Dividido
  • Estructura organizacional
  • Estructura organizacional
  • Estructura organizacional
  • Estructura organizacional
  • La Estructura Organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS